Fire Emblem: Three Houses y las Demonic Beasts

Fire Emblem: Three Houses y las Demonic Beasts

Conoce más acerca de las Demonic Beasts, un nuevo tipo de enemigo que habrá que enfrentar en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch.

Un aspecto que no he visto que se aborde mucho en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, que está a unos días de su salida, es un nuevo tipo de enemigo. Además de los soldados y oficiales enemigos que debemos enfrentar, algo común en los juegos de la serie, en este título se introduce el concepto de Demonic Beasts. Como su mismo nombre lo dice, se tratan de enormes bestias de gran poder.

Están al nivel de un jefe del juego o quizá más. Son tan grandes que ocupan varios cuadros de la cuadrícula que cubre el campo de batalla. Esto varía, pero el tipo más común es el que abarca un área de 2 x 2. Además, tienen alguna especie de sistema de protección, y para empeorar las cosas, varias barras de vitalidad o HP. Lo bueno es que es posible romper la barrera que las protege empleando las armas que tenemos.

Fire Emblem: Three Houses y las Demonic Beasts

Pero de preferencia deben ser aquellas contra las que son débiles en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. También se pueden emplear tácticas y artes de combate para enfrentarlas. Al romperse uno de los cuadros que las resguardan, sus defensas bajarán y no serán capaces de contraatacar la próxima vez que sean atacadas. Cuando todos los cuadros que los resguardan caen, entran en lo que se conoce como Armor Break.

En ese estado son incapaces de moverse y dejan caer ítems raros. De modo que a pesar del reto que representan es una muy buena idea ir contra ellas. Pero como era de esperarse no nos pondrán las cosas tan fáciles. Las Demonic Beasts pueden lentamente cargar un súper ataque que afecta a múltiples unidades a la vez. También pueden regenerar los cuadros de protección que se hayan roto.

Fire Emblem: Three Houses tendrá relaciones del mismo sexo

Es por lo mismo que nuestro escuadrón deberá de atacar en conjunto para derrotarlas. Otra cosa por la que destacan es que están armadas con las Crest Stones. Igualmente, ciertos ataques parecen atraerlas y enfrentar a quienes las hayan atacado de esa manera. Quizá podamos emplear una unidad tipo tanque para distraerlas. Hay otros detalles más acerca de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch en el artículo de Famitsu.

Si quieren leer eso y otros tópicos más, consulten la traducción de NicheGamer. Este juego de Intelligent Systems y Koei Tecmo sale a la venta el 26 de julio.