You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem: Three Houses tendrá relaciones del mismo sexo

Fire Emblem: Three Houses tendrá relaciones del mismo sexo

Fire Emblem: Three Houses tendrá relaciones del mismo sexo

Nueva información sugiere que Nintendo de América confirmó que en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch habrá relaciones del mismo sexo.

Creo que hay personas a las que les interesará esta información, porque es algo que se ha pedido antes en la serie de Fire Emblem. Pero no se había aplicado del todo bien. Según un reporte, Nintendo de América confirmó que en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch será posible sostener relaciones del mismo sexo. No es posible con todos los personajes, pero si con algunos de ellos. Solo que esto no se ha mencionado de forma abierta.

¿A qué se debe? Se supone que para evitar adelantar la historia del juego a los jugadores. Teniendo en cuenta que este título es un SRPG, pues esta es una pieza vital que conviene cuidarse mucho. Ahora, parece que hay cierta información que se filtró y sugiere con cuáles de los guerreros es posible establecer una relación sentimental. Obviamente, esto cae en el terreno del spoiler, de modo que si no quieren saber no sigan leyendo.

En caso de que deseen continuar, se supone que serían Edelgard, Dorothea, Rhea, Mercedes, la versión adulta de Sothis y Lindhardt. No se sabe si es la lista completa de personajes con esta opción en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. Esto último no es información oficial de Nintendo o Intelligent Systems, de modo que es mejor tomarla como un rumor de momento. Ahora, esto no aplica desde el inicio de la aventura.

En realidad, es después del salto temporal. Es cuando se activan las opciones de romance incluidas. Como se reveló en el E3 2019, lo que se ha visto en su mayor parte es en realidad el prólogo. La verdadera batalla comienza después de unos años al interior de su historia, y ofrecerá muchas horas de diversión a los jugadores. Según cálculos del equipo a cargo, terminarlo con las tres rutas existentes nos llevará más de 200 horas.

Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch y su historia dividida

Al menos una de ellas rendirá 80 horas en promedio. Todo gracias al apoyo de Koei Tecmo a Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, que corrió a cargo de la programación. Entretanto, Intelligent Systems se dedicaba al diseño. Recientemente hay mucha información flotando de este título, todo gracias a que Nintendo permitió que varios medios pudieran probarlo. Gracias a USgamer.net por la información.

Please follow and like us:
Top