You are here
Home > Anime y Manga > Gunjou no Magmell y Cannon Busters destacados por Netflix

Gunjou no Magmell y Cannon Busters destacados por Netflix

Gunjou no Magmell y Cannon Busters destacados por Netflix

En la Anime Expo 2019, Netflix le puso fecha a Cannon Busters en su servicio y anunció que Gunjou no Magmell también saldrá en este mismo año.

De entre los anime que se estrenaron en la temporada de primavera 2019, creo que Gunjou no Magmell fue de los que pasó casi desapercibido. No vi mucha expectativa alrededor de este anime, aunque algunos comentarios destacan que inició más o menos. El caso es que Crunchyroll no lo tuvo en su catálogo, y no sé si de casualidad lo manejó Funimation. Pues bien, ahora resulta que será una exclusiva de Netflix.

La noticia al respecto se reveló en el transcurso de la Anime Expo 2019. Fue en la conferencia que esta compañía dio en el evento cuando se reveló que la adaptación animada del manhua chino de Dainenbyō llegará a su servicio. Se supone que será en el transcurso de este año, pero de momento carece de fecha precisa. Es de imaginarse que el tiempo que tomará se debe más que nada al trabajo de doblaje en varios idiomas.

Solo que Gunjou no Magmell no se lanzará con ese nombre. En realidad será con el de Ultramarine Magmell. No sé si se trate de la traducción literal, pero Netflix a veces cambia los títulos de algunas series. Podemos ver parte de este anime de Studio Pierrot en el tráiler que acompaña esta nota. En éste apreciamos una serie de anime y series animadas que la compañía de Los Gatos tiene en su catálogo o tendrá en el futuro.

Titulado Many World, One Home, muestra en rápida sucesión a Ultraman, Levius, 7 SEEDS, Devilman crybaby, Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, EDEN, A.I.C.O. Incarnation, Carole & Tuesday, Aggretsuko, Seis Manos, Godzilla (trilogía de Polygon Pictures), Castlevania, B: The Beginning, Baki, Cannon Busters, Rilakkuma and Kaoru, Kengan Ashura, BEASTARS, y Gunjou no Magmell con su nuevo nombre.

¿Cuándo se estrena Carole & Tuesday en Netflix?

En ocasiones previas he hablado de varios de ellos. Netflix aprovechó la oportunidad de compartir la fecha de estreno de Cannon Busters, uno de los proyectos de LeSean Thomas y del que no se supo mucho después de su presentación. Ahora se sabe que se estrenará el 15 de agosto. Imagino que no mostró más avances ya que otros proyectos están en diferentes etapas de producción. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top