You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo se estrena Carole & Tuesday en Netflix?

¿Cuándo se estrena Carole & Tuesday en Netflix?

¿Cuándo se estrena Carole & Tuesday en Netflix?

El anime de Carole & Tuesday ya tiene fecha de estreno a nivel mundial en Netflix. Su emisión en Japón se reanudará esta misma semana.

Carole & Tuesday, el nuevo anime de Shinichiro Watanabe y creado por Bones, es uno de los mejores que nos dejó la temporada primaveral. Esta semana volverá de nuevo a la televisión japonesa después de tomar un descanso. Pareciera que Netflix solo lo traería hasta el final de su emisión, pero por suerte no será así. Por lo que parece la compañía decidió publicar en su servicio la primera mitad.

El anunció lo hizo Fuji TV en su panel de +Ultra en la Anime Expo 2019 el pasado fin de semana. Se tiene planeado que 12 episodios de un total de 24 debuten a nivel mundial. Eso será el 30 de agosto, de modo que muchos fans de la animación japonesa podrán darle un vistazo a esta nueva obra del creador de Cowboy Bebop de forma legal. Aunque es indudable que un porcentaje lo hizo desde antes.

Es inevitable que con la fama que ha ganado Carole & Tuesday no hubieran personas que cayeran en la tentación de verla antes. Y más si tenemos en cuenta que su estreno en el país del Sol Naciente fue el pasado 10 de abril. De verdad que Netflix debería intentar más hacer simulcast de los anime sobre los que adquiere derechos. Aunque el proceso de doblaje es el que se lleva más tiempo. Es por lo que otros servicios dan preferencia a los subtítulos.

Ese es el caso de Crunchyroll, que cuando localiza anime que se transmiten en una temporada determinada no los dobla, sino que los pasa tal cual. Es después que deciden hacer dicho proceso, y esa forma de trabajar les funciona. Solo suelen hacerlo con las series que han tenido mejores resultados. Pero quien sabe si este modelo le sirviera a Netflix. Son filosofías diferentes, y podríamos decir que válidas para cada compañía.

Carole & Tuesday ya tiene fecha y nuevo avance

Esta semana saldrá el episodio 13 de Carole & Tuesday en Japón, que lleva por nombre Special Edition~Memoirs of Gus & Roddy~. Eso será el miércoles 10 de julio. Habrá que ver si de casualidad tenemos la misma suerte de que la segunda mitad del anime llegue a Netflix en este mismo año. Aunque parece que la compañía ha acelerado un poco el trabajo de localización de las series en que trabaja. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top