You are here
Home > Anime y Manga > Carole & Tuesday ya tiene fecha y nuevo avance

Carole & Tuesday ya tiene fecha y nuevo avance

Carole & Tuesday ya tiene fecha y nuevo avance

Carole & Tuesday, que reúne el talento del director de Cowboy Bebop y el estudio Bones, estrena un tráiler completo así como nuevos detalles.

Carole & Tuesday es un nuevo proyecto de parte del director Shinichiro Watanabe, cuya trayectoria trabajando en series como Cowboy Bebop, Kids on the Slope y Terror in Resonance es bien conocida. Previamente les había hablado acerca de este anime, pero este jueves se publicó un nuevo tráiler que da pie a hablar un poco más acerca de éste. En especial porque hay nuevos detalles de esta producción de Bones.

Primero hablemos del video, que destaca por su diseño de personajes y animación. Pero también por su agradable música, el cual será el punto más fuerte de la serie. De hecho, se hicieron audiciones a nivel mundial para encontrar a las cantantes que interpretarán las canciones de las protagonistas. Nai Br.XX será quien preste su voz para las melodías de Carole, y Celeina Ann se encargará de las de Tuesday.

Debido a esto ahora se maneja que Carole & Tuesday será el “primer anime de origen japonés en tener todas sus canciones en inglés”. Por lo mismo también tendrá una “banda sonora que trascienda las fronteras internacionales”. Esto último creo que es muy cierto debido a la barrera del idioma del país del Sol Naciente. Es justo decir que la lengua de William Shakespeare está mucho más extendida.

En el tráiler vemos aparecer los personajes que estarán en la serie. En el caso de Angela, será interpretada por Sumire Uesaka, mientras que Gus lo es por Akio Ohtsuka. Detrás de Tao está Hiroshi Kamiya, y de Roddy, Miyu Irino. Finalmente, a Ertegun le da vida Mamoru Miyano. De acuerdo a los planes, el anime se estrenará el 10 de abril en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV.

Carole & Tuesday es otra exclusiva de Netflix, y el mismo día que se estrene en televisión lo hará en este servicio. Al menos en Japón, pero la compañía no ha revelado cuándo lo veremos en Occidente. Este anime es tan importante para Bones que sirve para marcar su 20 aniversario, y el décimo de Flying Dog. De modo que el estudio trabajará arduamente para hacer algo muy especial. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top