You are here
Home > Anime y Manga > Del director de Cowboy Bebop llega Carole & Tuesday a Netflix

Del director de Cowboy Bebop llega Carole & Tuesday a Netflix

Del director de Cowboy Bebop llega Carole & Tuesday a Netflix

Netflix ahora se hace de los buenos oficios del director de Cowboy Bebop y Terror in Resonance, Shinichiro Watanabe, para crear Carole & Tuesday.

Esta sin duda es una buena noticia para los fans del anime. Este miércoles se reveló que Shinichiro Watanabe, el director detrás de éxitos como Cowboy Bebop, Kids on the Slope y Terror in Resonance, trabaja en una nueva exclusiva de Netflix. Se trata de Carole & Tuesday. Para crear esta nueva serie tiene el apoyo del estudio Bones, el mismo detrás de Boku no Hero Academia, Hisone to Masotan y Mob Psycho 100.

En el caso de esta animación, Watanabe se desempeña en la supervisión. La dirección recae en Motonobu Hori, mientras que el diseño de personajes para animación es de Tsunenori Saito, de Blast of Tempest y Sword of the Stranger. En cuanto a la música, cuentan con el talento del compositor canadiense Mocky. ¿De qué va este nuevo proyecto? Pues es una historia que se centra en dos jovencitas de la misma edad.

De ahí el nombre de Carole & Tuesday. Según lo dado a conocer, han pasado 50 años desde que la humanidad migró a una nueva frontera: Marte. Sin embargo, en esta era de maravillas la mayor parte de la cultura ya no es creada por los humanos, sino por la Inteligencia Artificial. Las personas se han convertido en consumidores pasivos. Es entonces que aparece una vivaz chica en la Ciudad de Alba.

Ella trabaja a medio tiempo y su sueño es convertirse en músico. Pero siente que le hace falta algo. Se trata de Carole. En otra de las metrópolis marcianas, la Ciudad de Herschel, hay otra joven que tiene el mismo sueño que ella. Es parte de una rica familia, pero nadie la comprende. Es por lo que se siente la persona más solitaria del mundo. Es por azares del destino que ambas se reúnen.

Del director de Cowboy Bebop llega Carole & Tuesday a Netflix

Quieren cantar y hacer música, y piensan que juntas tendrán una oportunidad. Ambas solo pueden crear una pequeña ola, pero eventualmente crecerá hasta volverse algo enorme. Esa es la encantadora trama de Carole & Tuesday. Las dos son muy diferentes entre sí, al grado que sus gustos, aficiones y hasta la música que escuchan son muy distintas. Pero son sus sueños las que las volverán un dueto sin igual.

Este anime se estrenará en abril del próximo año, y marcará el 20 aniversario de Bones, así como el décimo de Flying Dog. Actualmente se busca a las actrices de voz que las interpretarán, y es algo que se está haciendo a nivel mundial. Quienes sean elegidas ejecutarán las canciones de la serie, y hasta lanzará un disco de música. Las audiciones se realizarán hasta el 25 de abril.

Además del equipo de producción de Carole & Tuesday mencionado antes, también participan Eisaku Kubonouchi como diseñador de personajes, y Aya Watanabe en el manejo de los guiones. Ella participó antes en Carnation y Josee, the Tiger and the Fish. Sin duda este anime suena muy interesante, y más viniendo de parte de Shinichiro Watanabe. El video que acompaña esta nota es un breve teaser. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top