You are here
Home > Anime y Manga > Anime Netflix: Hellsing Ultimate, Ergo Proxy y Higurashi ya disponibles

Anime Netflix: Hellsing Ultimate, Ergo Proxy y Higurashi ya disponibles

Anime Netflix: Hellsing Ultimate, Ergo Proxy y Higurashi ya disponibles

Este mes de agosto series como Hellsing Ultimate, Ergo Proxy y Higurashi no Naku Koro ni se unen al catálogo de anime disponible en Netflix.

Tal parece que a Netflix ya le gustó la idea de anunciar anime, pero no corroborar su lanzamiento en algunas regiones. Es por lo mismo que de repente tenemos lanzamientos sorpresivos en este servicio de video en demanda en sus vertientes para México y otros países de Latinoamérica. Desde el 1° de agosto se unieron a su catálogo series como Hellsing Ultimate, Ergo Proxy y Higurashi no Naku Koro ni.

Existen dos series de Hellsing. La primera fue un trabajo del estudio Gonzo, y aunque adaptó parte del manga original de Kouta Hirano, le añadió contenido original y le dio un final inventado. Pero la segunda, Ultimate, es otra historia. Esta versión es un conjunto de OVAs creadas por diferentes estudios. Los primeros cuatro fueron hechos por Satelight, mientras que Madhouse hizo del cinco al siete. Graphinica y Kelmadick terminaron las tres últimas.

En su conjunto es la mejor adaptación existente de la historia de Hirano, y es excelente que esté disponible en Netflix. Respecto a Ergo Proxy, también es una joya. Es obra del desaparecido estudio Manglobe, y es una historia de ciencia ficción con una línea de arte, ambientación y premisa muy original. Actualmente, es posible ver los 23 episodios que la comprenden en este servicio de video en demanda.

El tercer anime lanzado, Higurashi no Naku Koro ni, es conocido en inglés como When They Cry, y es obra de Studio Deen. Su apariencia es sumamente engañosa, ya que a pesar del diseño de sus personajes, mezcla elementos de horror, misterio, drama, suspenso y mucha sangre. Los 26 episodios están disponibles actualmente, de modo que cualquier puede aventarse un “maratón” con ésta y las otras dos series

¿Cuándo se estrena Carole & Tuesday en Netflix?

Además de Hellsing Ultimate, Ergo Proxy y Higurashi, en este mes de agosto llegan anime como Carole & Tuesday, Cannon Busters y la segunda temporada de Hero Mask a Netflix. La compañía sigue empeñada en enriquecer su catálogo y eso es recurriendo no solo a nuevas propuestas, sino series clásicas como las antes mencionadas. Veremos con que nos sorprenderá en el futuro.

Please follow and like us:
Top