You are here
Home > Anime y Manga > Hellsing tendrá edición de lujo de Dark Horse

Hellsing tendrá edición de lujo de Dark Horse

Hellsing tendrá edición de lujo de Dark Horse

Si eres fan de Hellsing no está de más que conozcas la edición de lujo de su manga, la cual se publicará a mediados del próximo año.

Actualmente, quienes tienen Netflix disfrutan del anime de Hellsing Ultimate, la mejor adaptación a la fecha de la obra de Kouta Hirano. Pero no falta quien después de ver esta gran serie desea leer el manga original que lo inició todo. Es ahí donde entra en escena Dark Horse. A semejanza de lo que hizo con Berserk de Kentaro Miura, esta editorial tiene pensado publicar una edición de lujo de esta violenta y sangrienta historia.

Se trata de la Hellsing Deluxe Edition, que viene en la forma de volúmenes de pasta dura en color rojo e imitación piel. Es la primera vez que esta obra es publicada en inglés en su formato serializado original de 7 x 10. El primer volumen está listo para reserva, aunque todavía falta mucho para que salga a la venta. El primero verá la luz hasta el 1° de julio del 2020, y comprenderá 664 páginas. En cuanto a su precio, será de $49.99 dólares.

Hellsing tendrá edición de lujo de Dark Horse

Al tipo de cambio actual serían poco más de $980 pesos. Desde luego, si se quiere disfrutar de esta historia existen otras opciones. Por ejemplo, Kamite lanzó hace unos años una edición mucho más económica, cuyos volúmenes tenían un costo de alrededor de $80 pesos. Es algo más accesible para los fans de la obra de Hirano. Pero con el paso del tiempo es lógico que se vaya agotando, incluso en su propia tienda en línea.

Hellsing sin duda ayudó a hacer famoso el trabajo de Hirano. Si bien ya existían otras obras bastante violentas, la combinación de humor con horror y elementos de fantasía oscura hacen muy especial las aventuras de Alucard. También la idea de mezclar el vampirismo con el nazismo, y a la vez, la rivalidad entre las iglesias católica y anglicana, crearon una obra atrevida e irreverente pero bastante divertida y disfrutable de seguir.

Anime Netflix: Hellsing Ultimate, Ergo Proxy y Higurashi ya disponibles

A lo anterior se añade la gran calidad de dibujo de este mangaka, algo que ha mostrado en todos sus trabajos. Aunque hay algunos quienes dicen que a veces se tarda demasiado en sacar adelante sus creaciones. Como es el caso de Drifters, algo más fantasiosa que Hellsing. Solo que en este caso Kouta Hirano deja de lado los vampiros y entra de lleno al mundo de la fantasía oscura con elfos, enanos y otras criaturas. Más detalles en el sitio web de Dark Horse.

Please follow and like us:
Top