You are here
Home > Anime y Manga > Palmer Luckey quiere financiar la película de Re:Zero Rem IF

Palmer Luckey quiere financiar la película de Re:Zero Rem IF

Palmer Luckey quiere financiar la película de Re:Zero Rem IF

El fundador de Oculus, Palmer Luckey, asegura que le gustaría financiar una cinta llamada Re:Zero Rem IF, la historia alterna del amor de Rem y Subaru.

Si de casualidad has seguido las noticias relacionadas a la Realidad Virtual, de seguro conocerás el nombre de uno los dispositivos que la usan, el Oculus Rift. Éste es fabricado por la compañía homónima, la cual fue fundada por Palmer Luckey. Es alguien por demás extravagante, que hace cualquier locura que le viene a la mente. Pero el caso es que ahora se le ocurrió pedir que se hiciera una película de Re:Zero Rem IF.

¿Qué cosa es eso, se preguntarán? Pues se tratan de unos capítulos extra de la novela ligera de Re:Zero, donde se juega con la idea de “¿qué tal sí…?”, donde Subaru y Rem deciden hacerse a un lado en el tercer acto de la trama e irse a vivir juntos, sin importarles lo que suceda en la villa cercana a la Mansión Roswaal. Si vieron el anime sabrán que lo que pasó ahí fue algo en verdad horrible y aterrador.

Pues en esos escritos se narra que habría pasado si tomaran dicha decisión. Éstos se encuentran en línea y están compilados en un libro de 290 páginas que acompaña al Blu-ray de la serie. El caso es que Luckey le preguntó al creador de la historia, Tappei Nagatsuki, a quien tenía que darle el dinero para hacer realidad Re:Zero Rem IF. Él no está alardeando ni mucho menos, ya que tiene una fortuna personal de $700 millones de dólares.

Ese dinero es más que suficiente para concretar el proyecto. Por cierto, parece ser que tiene cierta fijación con Rem, porque cuando le preguntaron que haría si ella fue real, respondió “¿si?”, como dando a entender que la consideraba de esa manera. Hasta ahora el equipo detrás de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, White Fox, que se encargaron de la adaptación animada, no le ha respondido.

Está bien que desee que Re:Zero Rem IF se concrete, pero no sé que tan confiable sea su propuesta. Podría ser simplemente otra de sus baladronadas. Así que lo mejor será mantenernos atentos y esperar, para ver que es lo que sucede. Lo que más me gustaría es que se concretara la segunda temporada de este anime, en lugar de un proyecto derivado. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top