You are here
Home > Noticias > ¿Qué cambios esperar en Yooka-Laylee para Nintendo Switch?

¿Qué cambios esperar en Yooka-Laylee para Nintendo Switch?

¿Qué cambios esperar en Yooka-Laylee para Nintendo Switch?

Playtonic Games habla acerca de Yooka-Laylee para Nintendo Switch, y los cambios que se han realizado al juego con base a la retroalimentación

Desde inicios de mayo no teníamos casi noticias de Yooka-Laylee para Nintendo Switch. Sin embargo, Playtonic Games publicó una nota al respecto en su blog. Se menciona que su primera actualización significativa está cerca de completarse. Por eso mismo, están a punto de entrar en la etapa de prueba de esta versión.

Esperan que no haya un error significativo que los obligue a retrasar todavía más la salida del juego. Desean que todo marche según lo planeado para entregar por fin una fecha de publicación fija para esta aventura inspirada en los clásicos del N64. Aparte confirman que todas las adiciones en que han trabajado y los cambios del primer parche llegarán a esta versión.

Además de esto, compartieron una fotografía de Yooka-Laylee para Nintendo Switch ejecutándose en el sistema. ¿Qué son las modificaciones de las que habla el estudio? Algunas son adiciones en forma de nueva música para el menú de pausa, un modo opcional de la cámara del juego, ajustes en los minijuegos arcade, correcciones en la forma de hablar en los personajes y otras cosas más.

Mucho de esto es el resultado de todas las quejas, recomendaciones y críticas que ha tenido la versión original de este juego. Retroalimentación pura más que nada. También hay cambios en los controles, mejoras en las transformaciones e incluso el desempeño de este título, así como una opción en el control para apuntar en primera persona. Playtonic Games ha pensado en casi todo.

Lástima que todo esto no se aplicó antes de que saliera el juego al mercado. Pero al menos los dueños de Yooka-Laylee para Nintendo Switch sí podrán beneficiarse de ellos. Como bien dicen por ahí, a veces conviene no llegar primero, sino saber cuándo llegar. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, este título indie será el ejemplo perfecto de esto.

Please follow and like us:
Top