You are here
Home > Noticias > Robot Bomb y Ame Furashi en acción en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Robot Bomb y Ame Furashi en acción en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Conoce las Robot Bomb y Point Sensor en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Las más recientes actualizaciones de Splatoon 2 para Nintendo Switch hablan del uso de la Robot Bomb, Point Sensor y Ame Furashi en el juego.

Tal parece que al equipo detrás de Splatoon 2 para Nintendo Switch “le cayó el veinte” en cuanto a hablar acerca de las armas secundarias del juego. Previamente les informé del Poison Mist, una bomba que provoca una perturbadora niebla. Y en las últimas horas se dio información de otro par de más, Robot Bomb y Point Sensor.

La primera es la mayor sorpresa. Este explosivo tiene la característica de detectar al enemigo y seguirlo, caminando de una forma por demás cómica. A un grado tal, que recuerda a una Bob-omb. El caso es que este artilugio no tarda mucho en explotar, y tiene un rango enorme, por lo que puede aniquilar un equipo completo si los toma desprevenidos.

En cuanto a la segunda, Point Sensor, apareció originalmente en el primer juego de la serie. Pero ha sufrido de algunas modificaciones en su uso. Aunque cuando se arrojan permiten señalizar a un enemigo, ahora tienen un “efecto etiqueta” en Splatoon 2 para Nintendo Switch que dura unos segundos después de la explosión inicial.

Aunque no alcancemos a un rival con esta arma secundaria, podemos señalizarlos si vienen dentro del rango cuando explotó. Muy útil para atrapar a alguien que no se haya dado cuenta de esto. Junto con la nueva funcionalidad del Point Sensor, se reveló el nombre de una de las nuevas armas especiales. Es la Ame Furashi, que genera una nube sobre el campo de batalla.

Ésta arroja tinta sobre todo el lugar, causándole daño a nuestros oponentes. Sin embargo, el caso es que no se mantiene fija, sino en movimiento como si se la moviera el viento. Es un medio de ataque genial para mantener a nuestros rivales fuera de un área determinada, ya que la lluvia los afectará de forma muy notoria.

Esta arma especial girará las tornas de un combate en cualquier momento, y no estaría de más cazar a quien la tenga activada. Pero como sucedía en el predecesor de Splatoon 2 para Nintendo Switch y en este mismo juego, depende del arma que llevemos con nosotros. Está asociada a la Splattershot Pro, que también regresa de la entrega anterior. Gracias a Perfectly Nintendo por la información.

Please follow and like us:
Top