You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero – ¿Y si Subaru nunca hubiera ido al otro mundo?

Re:Zero – ¿Y si Subaru nunca hubiera ido al otro mundo?

Re:Zero - ¿Y si Subaru nunca hubiera ido al otro mundo?

Tal parece que alguna vez el creador de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu imaginó un escenario donde Subaru nunca va al otro mundo.

No es raro que cuando un autor trabaja en una de sus obras plantee diversos escenarios para ésta. A veces, las cosas no salen de la forma en que se maneja en su versión final, y los hechos pueden ser muy diferentes. Cuando eso pasa lo más común es que un creativo deseche todo lo que había ideado. Pero eso es algo que no pasa en la novela ligera y en el anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El futuro es muy “nebuloso” en la serie.

Todo debido a la habilidad de Subaru de morir y volver a la vida para corregir lo que está mal y crear otra ruta. Tappei Nagatsuki debe tener mucha imaginación para idea todos los posibles desenlaces, y es una pieza clave de su obra. Tomando en cuenta lo anterior, resulta interesante que alguna vez pensó en qué hubiera pasado si este joven nunca hubiera llegado al otro mundo. En este caso, su padre Kenichi lo habría regañado cuando se graduara.

Luego recibiría su apoyo para reintegrarse en el lugar donde precisamente trabaja. A Subaru le tomaría alrededor de dos años entrar a la universidad, graduarse y convertirse en un miembro productivo de la sociedad. Eso sí, sería algo solitario, pero tendría la suficiente compostura para vivir de forma honesta. Así como suenan las cosas la historia no sería tan emocionante como la de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, pero hay algo más.

Se supone que Subaru quedaría enganchado con una compañera menor que él, una kouhai con un corazón de oro como el de Rem. Ella se daría cuenta que es un tonto, pero de todas maneras le parecería lindo. Así que se casarían y tendrían un matrimonio normal. Vivirían lo suficientemente felices para siempre. Hay que decir que existe una obra de Nagatsuki donde alguna vez imaginó a Subaru y Rem viviendo por su lado, y vaya que les fue muy bien.

Re:Zero – Elsa Granhiert en un cosplay sexy y mortal

¿De dónde viene este hipotético escenario de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu? Al parecer, su creador lo escribió en uno de sus trabajos, y apareció publicado recientemente por @LoremIpsumVerb en la forma de trivia. Menos mal que Tappei Nagatsuki no siguió dicha idea, ya que la serie perdería mucho de su atractivo. Aunque también es justo que Subaru tenga un poco de felicidad de vez en cuando. En especial para mantener la cordura.

Please follow and like us:
Top