You are here
Home > Anime y Manga > ¿Quién es la heroína de Re:Zero, Rem o Emilia?

¿Quién es la heroína de Re:Zero, Rem o Emilia?

¿Quién es la heroína de Re:Zero, Rem o Emilia? Esto dice el equipo a cargo

En una entrevista, el director y compositor del anime de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu comentan si Rem o Emilia es la heroína de la serie.

Quienes se han mantenido al pendiente de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, están al corriente de las aventuras y trágicos desenlaces de sus personajes. En especial de dos de ellos, la simpática Rem y la joven Emilia. Actualmente la audiencia parece estar dividida acerca de quien de las dos merece ser considerada la heroína de la historia.

Dicho tema salió a relucir recientemente en el equipo creativo de White Fox. En la más reciente entrega de una serie de entrevistas llamada Re:Life in an Interview from Zero, que se publica en Animate Times, hablaron al respecto el director Watanabe Masaharu y el compositor Suehiro Kenichirō. Quien la llevó a cabo les preguntó a cual de las dos elegirían para dicho papel.

Al escuchar eso, Watanabe comentó que es una pregunta muy complicada. Riendo, dejó ver que no importaba por cual se decidiera, de todas maneras habría gente que no estaría de acuerdo. Para él, Rem en Re:Zero es la sub-heroína, mientras que Emilia tiene el rol principal. Trabajó mucho para darle esa categoría en el primer episodio, a pesar de que no aparece mucho en escena.

Se tomó muy en serio cambiar su atuendo y dejar una impresión fuerte de ella. Aunque esta de acuerdo con que Rem se comporta más como una verdadera heroína, pide a los fans que no se olviden de las intervenciones de Emilia en dicho papel. En cuanto a Suehiro, comentó que en verdad le gustaba la adorable sirvienta, en especial cuando leyó las novelas originales en que se basa Re:Zero.

Pero cuando vio el anime, los esfuerzos del director fueron bien apreciados. Las escenas en que Emilia cambia de trajes o cuando suelta su cabello quedaron marcados en su cabeza. Al escuchar eso, el director le preguntó si de verdad sentía eso, y el compositor reafirmo su opinión, diciendo que ella era muy linda. Para él, se trata de una “heroína fidedigna”.

Hasta aquí su opinión al respecto. En la entrevista, que está disponible en Crunchyroll, abordaron varios otros tópicos, e incluso uno de ellos se sintió identificado con el pobre de Subaru. Así que no estaría de más que le dieran una buena leída. Para terminar, pidieron a los fans que no se pierdan el desenlace de la historia de Re:Zero, que se acerca cada vez más.

Please follow and like us:
Top