You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Re:Zero?

¿Cuánto durará el anime de Re:Zero?

¿Cuánto durará el anime de Re:Zero?

El creador de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Tappei Nagatsuki, reveló cuánto piensa que durará el anime, al menos en su opinión.

En la actualidad, el anime basado en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu ha tenido dos exitosas temporadas. No se sabe cuándo volverá a la televisión, pero si es conocido que hay material suficiente para continuar con la historia.

Solo hay que revisar y darse cuenta que la novela ligera original en que se basa, la cual es escrita por Tappei Nagatsuki, tiene mucho material acumulado. Existen 27 volúmenes recopilatorios hasta el momento.

A eso hay que sumar cuatro historias secundarias, y de paso, seis colecciones de relatos cortos. Entonces, ¿cuánto podría durar el anime? Hasta ahora nadie había hecho un cálculo preciso.

Pero recientemente salieron a la luz los comentarios que hizo el propio Nagatsuki. Eso fue en un programa de entrevistas no muy conocido, el cual se realizó en el 2018. Habló de varios aspectos acerca de su obra. Entre ellos la posible duración del anime.

El creador piensa que, si de verdad White Fox y el comité a cargo quieren adaptar todo su trabajo de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, necesitarán de al menos ocho temporadas. Cada una de ellas debería de tener 25 episodios, más o menos.

Ese es el cálculo de parte de Tappei Nagatsuki. Así que por ahora van dos, y restarían seis. ¿De verdad es posible esperar algo semejante? A final de cuentas el que tiene el mayor voto es Kadokawa.

No por nada esta compañía es la que tiene los derechos respectivos. Ahora, la información es sumamente interesante. El caso es que quien la compartió, @LoremIpsumVerb, suele publicar muchos detalles acerca de la serie.

Actualmente, está verificando si el dato es verdadero. Pero en un mensaje posterior comentó que hay detalles similares que solo son compartidos en entrevistas que por desgracia no son de acceso al público en general.

Re:Zero – ¿Y si Subaru nunca hubiera ido al otro mundo?

Es decir, que son de transmisiones de pago. Es por lo que no es fácil corroborar los comentarios de este escritor. Entonces, ¿debería de desecharse el dato? Diría que lo más recomendable es tenerlo en cuenta.

Es inevitable que habrá una tercera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. En especial porque es una de las principales franquicias con las que cuenta Kadokawa, al lado de las populares KonoSuba, Overlord y Youjo Senki.

Está tan presente esta franquicia que incluso fue parte de un museo en Japón dedicado a series isekai. Tampoco es posible olvidar que está muy presente en el crossover de Isekai Quartet. Veremos si esta “predicción” de Nagatsuki se hace realidad. Cabe señalar que esto es lo que piensa él, no el productor del anime.

Please follow and like us:
Top