You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yu-Gi-Oh! Master Duel estrena avance con Exodia

Yu-Gi-Oh! Master Duel estrena avance con Exodia

Yu-Gi-Oh! Master Duel estrena avance con Exodia

Konami compartió un nuevo tráiler de Yu-Gi-Oh! Master Duel para Nintendo Switch y otros sistemas presentando en acción al temible Exodia.

Aunque mucha de la atención del miércoles se centró en la Opening Night Live de la gamescom 2021, antes hubo otras noticias interesantes. Una de ellas relacionada a una de las dos nuevas entregas de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch.

Se trata de Yu-Gi-Oh! Master Duel, un título que estará apegado a las reglas más actuales del juego de cartas oficial. Este desarrollo fue anunciado en julio pasado, y en aquella ocasión fue compartido el primer avance.

Fue mostrada la interfaz de juego y se hicieron algunos comentarios. Pues hoy fue publicado otro tráiler, donde puede verse en acción al poderoso Exodia. Además de este video, se compartió más información.

Nuevamente, se recalcó el enfoque en línea de este título, y que además, contará con más de 10 mil cartas. Son precisamente las acumuladas a lo largo dos décadas de historia de la franquicia. Aunque también salió algo importante a relucir.

Para conseguir algunas de las cartas en Yu-Gi-Oh! Master Duel para Nintendo Switch es necesario participar en ciertos eventos. Igualmente, a través de compras in-game. Era de esperarse que no todas ellas se desbloquearían solo jugando.

Este juego es del tipo Free-to-Play o F2P, lo que implica que llegará a la eShop y podrá descargarse sin costo. Pero también que para sostenerse necesita de microtransacciones. Falta ver de cuánto serán los pagos.

Este nuevo avance destaca de nuevo que gráficamente este título será muy atractivo. Al menos en lo que se refiere a un título basado en un juego de cartas. El ataque que ejecuta Exodia es espectacular, llenando de flamas todo que aparece en la pantalla.

Pero es un misterio que versión aparece en el tráiler, ya que no se ven botones. Tal vez se está usando la pantalla táctil de algún sistema. No solo llegará a Switch, sino también a dispositivos móviles.

Yu-Gi-Oh! llega a Nintendo Switch por partida doble

Se supone que Yu-Gi-Oh! Master Duel para Nintendo Switch será un título accesible para la mayoría de los jugadores. Incluso si no conocen las reglas exactas para jugar, ya que contará con una serie de tutoriales.

Éste permitirá a cualquier interesado sumergirse en el mundo de este juego de cartas. No tendrá necesidad de hacer un mazo real, sino más bien digital. De seguro Konami compartirá más información próximamente de este desarrollo.

Todavía no se sabe cuándo estará disponible para descarga Yu-Gi-Oh! Master Duel en Switch y otros sistemas. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top