¿Ansías una segunda temporada de Re:Zero? Tendrás que esperar

¿Ansías una segunda temporada de Re:Zero? Tendrás que esperar

Una segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu sería posible, pero de momento no. Conoce las razones por las que hay que esperar.

Como bien saben, el día de ayer llegaron a su fin las aventuras de Subaru, Emilia, Rem y todos sus amigos. Aunque el desenlace fue satisfactorio, muchas personas sintieron que fue algo abierto para su gusto. Y es por lo mismo que algunos fans, tanto en Japón como Occidente, quisieran saber que es lo que seguirá a partir de ahora. En especial si habría la posibilidad de una segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

De cierta manera, hay una puerta abierta, pero no esperes que algo así suceda pronto. El problema es que el anime ya alcanzó a la novela ligera original. De hecho, el último capítulo de la serie tiene material ya del noveno volumen de ésta. Por lo tanto, si se quisiera crear una segunda temporada de Re:Zero, de momento sería imposible basarse en el trabajo del escritor Tappei Nagatsuki.

¿Ansías una segunda temporada de Re:Zero? Tendrás que esperar

Creo que de cierta manera es lo mejor. ¿Acaso te tragarías un “relleno” de dudosa calidad solo por ver algo más? En los mismos anuncios publicitarios que están actualmente en Japón, se menciona que si bien el anime llegó a su fin, la publicación de la historia continuará. Pero solo es caso de darle tiempo suficiente al autor de seguir dando rienda suelta a su imaginación.

Pero no hay que perder la esperanza. Por citar un ejemplo, cuando terminó Ao no Exorcist en el 2011, nadie hubiera metido las manos al fuego por una segunda temporada. Fue hasta este año que se dio a conocer que veremos el retorno de Rin Okumura y sus amigos, lo cual se dará en el 2017. Si los fans de esta serie tuvieron que esperar tanto tiempo para que les dieran gusto, me imagino que los de Re:Zero deberán hacer lo mismo.

Así que en el futuro inmediato una segunda temporada de Re:Zero es harto improbable, pero en algunos años las cosas podrían cambiar. Todo depende que tan rápido Nagatsuki pueda plasmar sus ideas en papel. Como dato adicional, incluso la transmisión de la serie vía radio llegó a su fin por esta situación. Por mientras nos conformaremos con el siguiente proyecto de White Fox. Se trata de Matoi the Sacred Slayer, que se estrena el próximo 4 de octubre en Japón. Gracias a Crunchyroll por la información.

[Actualización, 29 de octubre]: Según me comentan, la historia de esta novela ligera está más avanzada en su versión web. Sin embargo, esta nota lo único que hace es repetir lo que se menciona en la fuente original y en los cárteles que se colocaron en Japón. Da la impresión que White Fox está esperando por el material de la versión impresa para seguir adelante, o al menos así lo dio a entender, para la segunda temporada de Re:Zero.

Así que eviten poner comentarios con spoilers después del final del anime. Cualquiera de ese tipo no será publicado y se borrará ipso facto. ¡Advertidos están!

39 thoughts on “¿Ansías una segunda temporada de Re:Zero? Tendrás que esperar

    1. no me comeria el relleno es una molestia y puede arruinar la escencia del anime, quiero que el autor de la novela siga asi y no pierda el rumbo. Esperare con ansias

  1. Si hace falta esperar, es mejor. Más vale tarde que nunca, no me importaría que hubiera una segunda temporada, pero no quiero que sea al siguiente año. Es como shingeki no kyojinl, aún no hay segunda temporada, están tardando, y es lo mejor para el anime.

  2. Ay mucho que falta como la elección de la gobernante la aparición del Dragon y de la bruja y quien llevo a subaru a ese mundo quienes son los padres de emilia que relación tiene el de la canción con ram a donde fue el de pelo rojo y lo más importante que linda es emilia la amo

  3. Alguien me explica que pasó con Rem? No entiendo por qué ya no sale en el final o a donde fue porfa que alguien me explique… De todas maneras yo quiero saber quién es la bruja, por qué subaru está ahí y Felt qué hace… Me ralla ><

  4. No debemos dejar que esta serie muera porque después el creador no se animara a hacer 2da temporada ni al menos un final . La serie esta demasiado incompleta y es demasiado buena como para dejarla morir así porque si…

  5. Viendo este post me entere de que posiblemente puede que haya esperanza de una posible segunda temporada de Re: Zero, pero me entere de una buena noticia de verdad Ao no Exorcist tendra segunda temporada y regresara en 2017 :v
    pero no es que no me gusta Re:Zero es mas lo ame, pero sino hay confirmación mejor no me ilusiono y disfruto que se pueda en 2017 de Ao no Exorcist.

  6. Ojala salga pronto, no me importa él rollo, yo solo quieto la segunda temporada, yo se que pueden, ANIMO!!, yo tengo mucha fe en los creadores de este grandioso anime, saludos. ✌🙌

  7. A mi sinceramente me encanto este anime me lleno de una manera y seria una pena de que acabara sin saber quien sera la gobernanta , el contrato con el dragón , que paso con la cazadora de entrañas , porque llego subaru a ese mundo y esta conectado con la bruja y sobretodo quiero ver mas de la relación de Emilia y Subaru

  8. De echo espero que la serie valga la pena por el tiempo que nos están haciendo esperar.
    También hay algo que no entendí de esta temporada.
    Pregunto
    Por que felt reihnihar y el señor flewoo no aparecieron mas desde el capítulo 15?….

  9. Aaahg, cierto lo del texto
    Lo único que queda es esperar…lástima, él final es muy abierto y creo que de ninguna manera se debe quedar así
    Pero pues, él autor decidirá ojala y si
    #TeamRem xdxd

  10. Me gusta mucho re:zero pero espero que el creador del anime no se tarde tanto no perdere la esperanza por que me gustaria que ese anime siguiera

  11. Yo enserio quiero una segunda temporada, ya me imagine como continuara y de que se tratara, si yo tuviera esa habilidad que tiene Tappei Nagatsuki para dibujar ya estuviera trabajando en la 2da temporada… Solo digo..!!

    1. Tappei Nagatsuki no era el autor?
      Por cierto los dibujos se los hizo un amigo xddd

      Ya van súper lejos en la web novel… cerraron una página donde se trata este tema.

      Que Clase De Copyright Es Este?

  12. si espere 8 años para ver la cuarta temporada de full metal panic que se estrenara en octubre creo que tambien puedo esperar un poco por este buen anime

  13. Estoy de acuerdo contigo es mejor esperar ya q no soportaría todo el relleno así q concuerdo con tigo “a esperar por la segunda temporada sin tanto rellenooo!!!!!”

  14. Esto no puede acabar así, hay tanto sin revelar y tanto que enseñarnos de este anime que no puede acabar aqui, tiene que haber una segunda temporada!!!

  15. Me ha parecido excelente el anime, sobre todo porque el personaje principal (Subaru) conecta con casi la mayoría de adolescentes con ausencia de afecto o cariño, y ese cariño lo encuentra en Lia, Ram y Rem (en Rem sobre todo). Pues, esperare con muchas ansias y expectativas una segunda temporada, pero de por sí, Re: Zero me llevó a adentrarme más en el anime. Saludos a todos!

Deja un comentario