You are here
Home > Anime y Manga > Un poco más de la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Un poco más de la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Un poco más de la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Mientras la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se hace realidad, White Fox compartió algunos detalles acerca de su OVA.

No, todavía no hay nada respecto a la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Pero al menos si tenemos algo más respecto a su OVA. Al parecer, White Fox le está dando mucha importancia a este contenido. A tal grado, que en el sitio web de este anime se anunció que se exhibirá en los cines de Japón. Además, también se compartió un arte alusivo.

Ahí podemos ver a Subaru y Emilia en la nieve. ¿Será que en el mundo de Re:Zero se celebra la Navidad o algo así? El caso es que este adelanto solo es un pequeño “entremés”, ya que se pretende revelar información más completa en el AnimeJapan 2018, que se llevará a cabo el 25 de marzo. Quizá será en ese momento que se revele una sinopsis de esta animación.

Un poco más de la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Y de paso, una buena oportunidad para hablar acerca de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, algo que muchos fans esperan con ansia. Actualmente ya hay suficiente material para que se realice un proyecto de este tipo. Sin embargo, el estudio tiene una agenda muy ocupada en lo que se refiere a este 2018. Está involucrado en varios proyectos.

En abril se estrena la continuación de Steins;Gate, Steins;Gate 0, mientras que este año llegará también el anime de Goblin Slayer. Igualmente, está inmiscuido en la adaptación animada de Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō. Sin embargo, esta última es más bien un proyecto para el 2019, así que no es de momento una de sus máximas prioridades.

Es de imaginarse que una posible segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá que esperar hasta el 2019, si es que acaso tenemos suerte. Por mientras tendremos que conformarnos con esta nueva OVA. Quizá en ésta haya pistas al respecto del regreso de Subaru, Emilia, Rem, Ram y toda la pandilla. A esperar por más información. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 19 de marzo del 2018]: Unos cuantos detalles acerca de la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se revelaron. Entre ellos, que su estreno se dará en otoño de este mismo año, y que su subtítulo es Memory Snow. También se compartió el arte completo con los personajes involucrados. Habrá mucha más información en unos días.

[Actualización, 29 de julio del 2018]: Una serie de detalles se han revelado acerca de esta OVA de Re:Zero. Actualmente ya se conoce su fecha de salida y una breve sinopsis de su trama.

Please follow and like us:
Top