You are here
Home > Anime y Manga > Steins;Gate 0 consigue nuevo avance

Steins;Gate 0 consigue nuevo avance

Steins;Gate 0 consigue nuevo avance

Kadokawa y 5pb. Publican un nuevo tráiler de Steins;Gate 0, la segunda temporada de Steins;Gate que se estrenará en el mes de abril en Japón.

Steins;Gate 0, técnicamente la segunda temporada de Steins;Gate, se estrenará el 11 de abril. Hasta ahora la información que tenemos es bastante, pero en lo que se refiere a avances de esta serie hacía falta un poco más. Pero este fin de semana se publicó un nuevo tráiler de este anime. Si bien tiene contenido de otro más pequeño que se lanzó el año pasado, tiene mucho más.

Aquí podemos ver más de las situaciones que se desencadenarán a causa de la manipulación del tiempo. Después de la serie de desastres que afrontaron los protagonistas en la serie original, no sé cómo es que les quedaron ganas de volver a jugar con esta dimensión. Bueno, quizá hubo cosas que no fueron resueltas del todo y era necesario empezar de nuevo.

Según la trama de Steins;Gate 0, si bien algunos personajes de la entrega pasada tienen de nuevo mucho peso, como son los casos de Okabe y Amane, también lo tendrá la neurocientífica Maho Hiyajō. No quiero abundar mucho en detalles, porque mucho del chiste de la serie anterior fue descubrir poco a poco las cosas. Así que es de imaginarse que pasará lo mismo con esta nueva entrega.

Lo que si es evidente es que el tiempo presente ha transcurrido, aunque la trama toma lugar no mucho después del final del primer anime. Se sigue una línea de tiempo específica, pero hablar acerca de eso cae en el terreno del spoiler. Desde luego, quienes ya jugaron la visual novel en que se basa esta serie, que salió en el 2016 en América y Europa, ya están al tanto de lo que pasará.

En lo que se refiere a la calidad de la animación, sigue siendo bastante buena. Todo gracias a que otra vez White Fox está a cargo. Además de trabajar en Steins;Gate 0, actualmente dedica sus esfuerzos al anime de Goblin Slayer, que se estrenará este mismo año. En octubre llegará la primera OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y hasta participa en el juego de Steins;Gate Elite.

Please follow and like us:
Top