You are here
Home > Noticias > Steins;Gate Elite para Nintendo Switch sí llegará a Occidente

Steins;Gate Elite para Nintendo Switch sí llegará a Occidente

Steins;Gate Elite para Nintendo Switch sí llegará a Occidente

Spike Chunsoft anunció en el marco de la Game Development Conference 2018 que localizará para Occidente a Steins;Gate Elite para Nintendo Switch y otras versiones.

Bonita sorpresa nos dio Spike Chunsoft este viernes. En el marco de la Game Development Conference 2018, la compañía reveló que Steins;Gate Elite para Nintendo Switch sí llegará a América y Europa. El juego se anunció en el Tokyo Game Show 2017, y se tiene planeado lanzarlo en el 2018 en diversas plataformas. Por lo dado a conocer por la compañía, tendrá textos en inglés con el trabajo de voz original en japonés.

Lo que sucede es que esta visual novel no es exactamente igual a la que se lanzó en el 2009. Es una versión completamente remasterizada, que incluye escenas provenientes del anime. Supuestamente esto es para crear una nueva y más perfecta experiencia, más inmersiva que la que ofrecía el título original. White Fox, el estudio que se encargó de la serie, está de regreso con nuevo contenido.

Los 24 episodios del anime original aparecen en este juego, y hay multitud de finales animados. De hecho, debido a que todo depende de nuestras decisiones, es difícil que el camino que recorremos sea exactamente igual al de otra persona. Steins;Gate Elite para Nintendo Switch también destaca por incluir Steins;Gate 8-bit. Se trata de una versión especial de Steins;Gate con gráficos en 8-bit, y con música estilo chiptune.

Es una aportación del creador de la franquicia, Chiyomaru Shikura. Pueden verlo en el segundo tráiler que acompaña esta nota, y se ve por demás genial. Recuerda a los antiguos juegos de aventura que salieron en el Famicom. Creo que es por demás fantástico que Spike Chunsoft haya decidido localizar esta propuesta jugable, y además con un extra exclusivo de la versión de Switch.

En abril se estrena Steins;Gate 0, la secuela del primer juego y anime. No creo que podamos esperar Steins;Gate Elite para Nintendo Switch el próximo mes, pero ojalá no tarde mucho. Sin embargo, esta visual novel tiene una gran cantidad de texto, así que esto puede demorar un poco. De todas maneras es una excelente noticia, y habrá que mantenernos al pendiente. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top