You are here
Home > Anime y Manga > Manga de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también en México

Manga de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también en México

Manga de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también en México

El manga de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu llegará a nuestro país gracias a Panini Manga México, además del de Inazuma Eleven, Fire Force, Little Witch Academia y más.

Panini Manga México hizo varios anuncios para nuestro país y América Latina este sábado. Además de lo que se refiere a Dragon Ball Super, dio una buena noticia de la obra de Tappei Nagatsuki. Se trata nada menos que del manga de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Según esta editorial, será a partir del mes de junio de este año que se pondrá a la venta a través de los canales oficiales.

Cabe recalcar que no es la novela ligera original, sino la adaptación en manga. En Japón éste se publicó a través de tres capítulos separados – Chapter 1: A Day in the Capital, Chapter 2: One Week at the Mansion y Chapter 3: Truth of Zero. El primero y tercero tienen dibujos de Daichi Matsuse, mientras que los del segundo son de manos de Makoto Fūgetsu. Este manga de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu varía en número de volúmenes.


Chapter 1 comprende dos, mientras que Chapter 2 incluye cinco y Chapter 3, seis. Quiero imaginar que todos ellos serán publicados por Panini Manga México de forma progresiva. El último capítulo del tercero es de inicios de este año. Lo que no sé es si la novela ligera está mucho más adelantada. Pero debido a que sigo el anime, he tratado por todos los medios esquivar los spoilers.

Tengo la esperanza que la segunda temporada podría anunciarse después de la salida de la primera OVA de la serie, la cual llega este año a Japón. Además del manga de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la editorial hizo otra serie de anuncios interesantes. El manga de Inazuma Eleven llegará también en junio, basado en el videojuego de Level-5 del mismo nombre, lo mismo que Fire Force de Atsushi Okubo, creador de Soul Eater.


En julio, Panini Manga México publicará Inuyasha Wide Edition y Saint Seiya en su edición (Kanzenban) con hojas a color. Al siguiente mes, en agosto, estará disponible Little Witch Academia, que toma como base el anime de Trigger disponible en Netflix, lo mismo que los cuatro tomos de Gojikanme no Sensou, de Yuu. Pero las buenas noticias no terminan ahí.

El manga de Monster llegará a México en una edición especial, y se seguirá con la publicación del de Sword Art Online con Mother Rosario. De ambos proyectos se compartirá más información próximamente. Así que además del manga de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, tendremos un año muy movido en lo que se refiere a publicaciones de esta editorial.

Please follow and like us:
Top