You are here
Home > Anime y Manga > Manga de Dragon Ball Super llegará a México y Latinoamérica

Manga de Dragon Ball Super llegará a México y Latinoamérica

Manga de Dragon Ball Super llegará a México y Latinoamérica

Panini Manga México anunció que el manga de Dragon Ball Super llegará a nuestro país y América Latina. Pero eso será cuando termine de publicar el actual.

Una excelente noticia para los fans de la obra de Akira Toriyama. A través de Twitter, Panini Manga México anunció que traerá a México y Latinoamérica el manga de Dragon Ball Super. Sí, ese en el que está basado el anime del mismo nombre, y cuya primera etapa terminó hace unos meses. Solo que no será de inmediato. La razón es que de momento está ocupado con el de Dragon Ball.

Actualmente dicho manga, el cual retomó cuando Grupo Editorial Vid quebró en el 2015, va en el volumen 37. Para los no enterados, apenas va a iniciar la serie de acontecimientos que llevaron a la aparición de Majin Bu. Esto es, iniciando con el nuevo Torneo de las Artes Marciales y la aparición de Mighty Mask y Spopovich. Será después de que se publique el 42 que todo iniciará.


Así que si quieren tener en sus manos el manga de Dragon Ball Super, tendrán que ser pacientes. Actualmente esta obra va en el quinto volumen, y es dibujada por Toyotarou. Cabe señalar que entre esta versión y la animada hay algunas diferencias. En especial porque el anime alcanzó a la obra impresa, y Toei Animation tuvo que hacer algunos ajustes para que las cosas cuadraran.

Es por eso mismo que la animación se tomó un descanso, y su horario fue aprovechado por la serie de GeGeGe no Kitarou, que durará varios meses. Eso hasta que haya más material para aprovechar. Mientras eso sucede, una nueva película está en camino, la cual saldrá a finales de este año en Japón. Si eres fan de las aventuras de Goku y sus amigos, lo mejor que puedes hacer es tener paciencia.

Volviendo al tema del manga de Dragon Ball Super, es sin duda una buena noticia escuchar que llegará a México y América Latina. Al menos no tuvimos que esperar años y años como con otras series. Pero en mucho ayudó la popularidad de la obra de Toriyama, ya que otros manga que no lo son tanto tardan muchísimo tiempo más. Apenas este año nos llegó Uzumaki de Junji Ito (1998), para que se den una idea.

Please follow and like us:
Top