You are here
Home > Cine y TV > ¿Cuál fue el destino de Gamora en Avengers: Infinity War?

¿Cuál fue el destino de Gamora en Avengers: Infinity War?

¿Cuál fue el destino de Gamora en Avengers: Infinity War?

Joe Russo explica lo que hay detrás de la escena de Thanos y Gamora en Avengers: Infinity War. ¿Tendrá influencia en Avengers 4, o hasta Guardians of the Galaxy Vol. 3?

Obvios SPOILERS son spoilers, desde luego. Lo que viene a continuación tiene que ver con uno de los temas centrales de esta nueva cinta. Es decir, con lo que le pasó a Gamora en Avengers: Infinity War. Así que lo más recomendable es que quienes vieron este filme continúen, pero los que no lo han hecho y quieren verla mejor salga. Así que entremos en detalles.

Después de que Thanos chasquea sus dedos, aniquilando a la mitad del Universo Cinemático de Marvel, aparece frente a él esta superheroína, pero como una niña. Ella le cuestiona acerca de su decisión, y todo lo que le costó hacerlo. Dicho encuentro se lleva a cabo en un vasto campo abierto rodeado por la oscuridad, con un cielo color naranja. Muchos pensaron que ese lugar es el interior de la Gema del Alma, una de las seis Gemas del Infinito.

Gamora en Avengers: Infinity War y su destino

Pues Joe Russo confirmó esta teoría de los fans acerca de Gamora en Avengers: Infinity War. Eso fue en una sesión de preguntas y respuestas en la que participó. “Sí, eso está implícito que es la Gema del Alma. Es todo naranja alrededor, entonces él está dentro con la cantidad de poder que tomó al chasquear sus dedos – Thanos tiene esta experiencia fuera de su cuerpo”.

Pero continúa diciendo “cuando él va dentro de la gema tiene ese tipo de conversación con la más joven versión de Gamora. Así que… ¿ella está ahí? De hecho, así es”. Después comentó que fue un intento de su parte y su hermano, ya que no les gusta crear papeles bidimensionales o villanos tridimensionales. Al menos para ellos, cada adversario de este tipo es “un héroe en su propia historia”.

“Tan loco, psicótico, brutal y violento como Thanos, es más complejo”, dijo Russo. La idea de plantear su relación con Gamora en Avengers: Infinity War, que es la única a la que en verdad amaba como una hija, es la razón por la que la regresaron con ella al final. “Solo quiero reiterarle a la audiencia que en verdad siente emociones, a pesar de ser un monstruo”, comentó el director.

¿Parte de la trama de Guardians of the Galaxy Vol. 3?

Si así son las cosas, quizá exista la posibilidad de revivirla. Su esencia se mantiene en la Gema del Alma, pero quien sabe que sucederá. ¿Será que la trama de Guardians of the Galaxy Vol. 3 será la jornada para revivirla? Porque al menos para esa cinta Adam Warlock sí podría estar… y siempre se le ha asociado con esa gema en particular. Tal vez con su intervención pueda volver a la vida. Gracias a MCU Exchange por el reporte.

Además de hablar acerca de Gamora en Avengers: Infinity War, Joe y su hermano ya explicaron el final de esta cinta, lo que le pasó a Valkyrie y el comportamiento de Vision. ¿Y qué sucedió con Ant-Man? Ah, en ese caso fueron los guionistas quienes lo revelaron.

Please follow and like us:
Top