You are here
Home > Cine y TV > Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War

Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War

Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War

El director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, confirma de una vez que Adam Warlock no aparecerá en Avengers: Infinity War.

Muchos de nosotros esperábamos que el poderoso Adam Warlock, un personaje clave al momento de enfrentar al Mad Titan, Thanos, estaría en Avengers: Infinity War. Pero tal parece que no será así, y quien lo confirmó fue nada menos que James Gunn, el director responsable de la serie de Guardians of the Galaxy, cuya segunda entrega ya está en cines.

Eso lo dejó ver Gunn a través de un comentario que hizo en su cuenta en Facebook, donde señaló que:

“Adam Warlock no estará en Infinity War… él tendrá un futuro en el MCU. Pero, ¿esto será en esta película? No lo será”.

Probablemente James Gunn está reservando a este personaje para Guardians of the Galaxy Vol. 3, cinta que ya está confirmada y que él tanto escribirá como dirigirá. Pero para quienes esperaban que la trama de Avengers: Infinity War fuera más cercana a la saga de Infinity Gauntlet, pues por lo que parece no será así. Y en lo que se refiere a la continuación de esta cinta, se ve improbable también.

En especial porque “Avengers 4” se estrenará en el 2019 y Guardians of the Galaxy Vol. 3 no tiene todavía ventana de lanzamiento. Aunque se maneja que podría salir hasta el 2020. Según Screen Rant, también Kevin Feige dio a conocer que Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War. No quiero decir spoilers, pero me queda claro en qué papel, al menos en un inicio, veremos a este superhéroe.

Si Adam Warlock no estará en Avengers: Infinity War, entonces… ¿cuántos héroes se necesitarán para vencer a Thanos? Con el Guantelete del Infinito sus poderes alcanzan una escala sin precedentes. Es un misterio como manejará la trama Marvel Studios. Como siempre y para ajustarse a las “estrecheces” de los derechos reservados de algunos personajes, algunos arreglos se habrán hecho.

Ojalá que el sentido del cómic original prevalezca. Aunque cuando hablamos de producciones del MCU, casi siempre se toman como fuente de inspiración las historietas, pero no al pie de la letra. Pero hay que confiar en el trabajo de los hermanos Russo, que están a cargo de este proyecto. Sus anteriores producciones, Capitán América y el Soldado de Invierno, así como Capitán América: Civil War, fueron bastante buenos.

Please follow and like us:
Top