You are here
Home > Noticias > One Piece: Unlimited World Red para Nintendo Switch sí saldrá en Occidente

One Piece: Unlimited World Red para Nintendo Switch sí saldrá en Occidente

One Piece: Unlimited World Red para Nintendo Switch sí saldrá en Occidente

Bandai Namco anunció que One Piece: Unlimited World Red para Nintendo Switch también llegará a Europa, pero… ¿cuándo lo veremos en América?

Menos mal que la confirmación acerca de que veremos el recientemente anunciado One Piece: Unlimited World Red para Nintendo Switch en tierras occidentales no tardó mucho tiempo. El día de hoy Bandai Namco dio a conocer que este título verá la luz en Europa en el mes de septiembre, tanto en formato físico como digital. ¿Y qué pasa con América? Pues de momento no hay información.

Sin embargo, el anuncio con respecto a nuestra región debe darse de un momento a otro. También está disponible un tráiler del juego, y se revelaron unos cuantos detalles más acerca de éste. Para empezar, la Deluxe Edition incluye más de 40 piezas de DLC que se lanzaron en su encarnación original. Éstas comprenden trajes para los personajes, así como misiones extra.

One Piece: Unlimited World Red para Nintendo Switch tiene una modalidad que nos permite jugar en un modo cooperativo para dos personas, todo gracias a los controles Joy-Con. Además, la resolución del juego se ha incrementado a 1080p, y se ha mejorado de forma sustancial el frame rate. Ahora es de 60 fps, lo que sin duda se agradece.

Lo que es un misterio es porqué mientras One Piece: Unlimited World Red para Nintendo Switch sale en septiembre, las otras versiones para PS4 y Steam se lanzarán el 24 de agosto. ¿Por qué las compañías no publican todas al mismo tiempo? A menos que su salida “choque” con la de otro juego de mayor peso y es por eso mismo que buscan evitar esta situación.

Además del anuncio para Occidente de One Piece: Unlimited World Red para Nintendo Switch, Bandai Namco aprovechó para revelar que el juego original tiene más de un millón de copias distribuidas. Teniendo en mente que está disponible en N3DS, PS3, PS Vita y Wii U, la verdad se me hace poco. Debería llevar muchas copias más, en especial por que salió en el 2013.

Please follow and like us:
Top