You are here
Home > Noticias > FOX n FORESTS para Nintendo Switch sale este mes

FOX n FORESTS para Nintendo Switch sale este mes

FOX n FORESTS para Nintendo Switch sale este mes

Bonus Level Entertainment y EuroVideo revelan la fecha de salida de FOX n FORESTS para Nintendo Switch en la eShop. Y de paso, comparten un nuevo video del juego.

No es la primera vez que les hablo acerca de FOX n FORESTS para Nintendo Switch. La última ocasión fue en febrero de este año. Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y ahora, el juego ya tiene una fecha firme de salida. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, este título estará disponible el 17 de mayo en la eShop. Mientras que el desarrollo recae en Bonus Level Entertainment, la publicación es responsabilidad de EuroVideo.

Además de esta noticia, se publicó un nuevo video. Más que un tráiler, nos muestra el primer nivel del juego, y de como aprovechamos el poder de las estaciones para salir adelante. Sin embargo, no podemos intercambiar entre todas, sino tan solo dos por escenario. Conforme avanzamos nos topamos con checkpoints. El caso es que si deseamos guardar un avance tendremos que desembolsar un poco de oro.

Lo bueno es que conforme derrotamos enemigos o exploramos conseguiremos un buen dinero. Por lo que parece, FOX n FORESTS para Nintendo Switch tiene elementos no solo de un juego de acción con plataformas, sino también tiene algo de puzzle. En el comunicado compartido hace unos días se menciona que enfrentaremos jefes tan grandes, que llenarán la pantalla. Con esa calidad de pixel art de seguro llamarán mucho la atención.

También se mencionan niveles llenos de bonos, poderosas pociones, bolsas repletas de botín, tiendas bien provistas, y la existencia del backtracking. ¿Será al nivel de un Metroidvania? Creo que eso último era esencial para poder buscar bien por si se nos quedó algo. Otra cosa con que nos toparemos son pruebas de habilidad, y tendremos la opción de mejorar los disparos de nuestra ballesta mágica.

Igualmente, el comunicado dice que habrá no cuatro sino cinco razones para explorar. Destaca el estilo 16-bit empleado, la banda sonora y el sentido del humor. “!Fácil de aprender, difícil de dominar, imposible no enamorarse!”, termina diciendo. OK, FOX n FORESTS para Nintendo Switch suena como algo imperdible en la eShop, así que habrá que tenerlo muy en cuenta. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top