You are here
Home > Cine y TV > ¿El tráiler de Avengers: Infinity War, como buen vino?

¿El tráiler de Avengers: Infinity War, como buen vino?

El tráiler de Avengers: Infinity War... ¿como los buenos vinos?

Los hermanos Anthony y Joe Russo nos dan un adelanto acerca de lo que podemos esperar del tráiler de Avengers: Infinity War… ¿o juegan con nosotros?

Algo que cualquier fan de Marvel quiere ver, en especial si es aficionado al MCU, es el tráiler de Avengers: Infinity War. Sin embargo, solo unos pocos privilegiados han tenido la oportunidad de verlo. Primero en la convención D23 de Disney, y en segundo en la San Diego Comic-Con 2017. Es un misterio cuando es que Marvel Studios se apiadará de nosotros y lo presentará de una vez.

Lo último que supimos de éste vino de parte del copresidente del estudio, Louis D’Esposito. Él comentó a través de Twitter que todavía no estaba listo, y que se le estaba dando los toques finales. Muchos pensaron que quizá lo que sucede es que la versión que se emitirá vía Internet, cines y otros medios, será diferente a la exhibida antes. Y casualmente, los directores de este esperado filme, los hermanos Russo, publicaron algo al respecto.

Regarding your demands for the release of the Infinity War trailer . . .

Una publicación compartida por The Russo Brothers (@therussobrothers) el

¿De qué se trata? ¿Es por fin la fecha de salida del tráiler de Avengers: Infinity War? No exactamente. Lo que hicieron Anthony y Joe Russo fue publicar en Instagram un comercial donde aparece el desaparecido Orson Welles. Se trata de un promocional de Paul Masson acerca del vino de California. ¿Qué tiene eso que ver? Pues simplemente hay que prestar atención a lo que dice Welles.

Él dijo en aquella ocasión que una obra maestra no puede apresurarse, y ninguna botella de vino sería lanzada antes de que fuera perfecta. Esto hace pensar que ambos están evaluando muy de cerca la calidad del tráiler de Avengers: Infinity War, y es por eso que no pueden mostrarlo todavía. Quieren que sea lo mejor posible, así que eso prácticamente confirma que será algo distinto de lo mostrado antes.

¿Será que podemos verlo al mismo tiempo que se estrene Star Wars: The Last Jedi? Es decir, el 15 de diciembre de este año. Hay quienes piensan que es muy posible. Sin embargo, podría ser antes ya que nada está escrito. Pero ojalá sí salga en este 2017. Al menos para darnos una idea de qué esperar de Avengers: Infinity War, cuyo estreno mundial se dará el 4 de mayo del 2018. Gracias a Polygon por el aviso.

Please follow and like us:
Top