You are here
Home > Noticias > ¡Prepárate para el Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2!

¡Prepárate para el Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2!

¡Prepárate para el Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2!

Viene en camino un Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2. Entérate de los detalles y conoce más acerca de este JRPG de Monolith Soft.

De no ser porque desde temprano me encontraba en un evento, les habría informado antes del Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. El caso es que Nintendo en Japón, así como sus filiales en América y Europa, anunciaron la realización de esta presentación especial. Ésta se llevará a cabo el 7 de noviembre, es decir, el martes de la próxima semana. En cuanto a la hora, será a las 6:00 a. m. PT.

Con base en esto, sería a las 8:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Hace unos días leí comentarios de gente que se quejaba de que Nintendo no emprendiera ningún esfuerzo para promocionar este juego. Que raro, porque semana a semana he compartido con ustedes resúmenes de la información compartida por la cuenta japonesa de la franquicia, @XenobladeJP.


Sin descontar que este JRPG ha tenido gran presencia en otras transmisiones de Nintendo, e incluso compartió un comercial con Fire Emblem Warriors y The Elder Scrolls V: Skyrim. El caso es que con el Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2 se le dará gusto a los quejosos de una vez por todas. Solo esperemos que sea mejor llevado que el pasado, que aburrió a algunas personas.

Nintendo debe de hallar el balance correcto para llamar la atención de los jugadores, de modo que no emplee un lenguaje demasiado técnico y que esté al alcance de todos. Monolith Soft sin duda hace grandes juegos, pero a algunos se les dificulta un poco entender su sistema de batalla. Pero creo que después de dos entregas previas de la serie debe haber fans que lo entiendan muy bien.

Lo que se ha visto hasta ahora es la evolución de las mecánicas de combate más que nada, que forzosamente tenían que perfeccionarse con el paso del tiempo. Esperemos que el Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles 2 sea lo suficientemente sustancioso para convencer a los escépticos, y que descubran que es lo que ofrece este prometedor título de rol, cuya salida se dará el 1° de diciembre.

Please follow and like us:
Top