Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch sale en diciembre

Nintendo anunció que Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch saldrá a inicios de diciembre, y de paso, reveló que tendrá una edición especial.

Como nos había anticipado Soraya Saga, parte del Nintendo Direct se enfocó en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. A pesar de la presentación del juego en el pasado E3 2017, y más recientemente en la gamescom 2017, sentía que le faltaba mayor promoción. Fue por eso mismo que se mostraron varios elementos de este título de Monolith Soft en la transmisión, al menos por ocho minutos.

Creo que esto pudo hacerse de una forma un poco más dinámica, pero nos permitió ver mucho de lo que ofrece esta aventura. Conforme progresemos conoceremos varios Titanes, cada uno de ellos habitados por diferentes pueblos y culturas, lo que hacer mucho más vivaz y vibrante a este título. En su conjunto conforman el mundo de Alrest, que está al borde del desastre.

El tráiler que acompaña esta nota nos permite ver de una forma más detallada y completa a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Algo que muchos esperábamos era su fecha oficial de salida, la cual será el 1° de diciembre en América. Por lo que podemos ver, Nintendo al final cumplió con su promesa. Pero como pasó con su predecesor, vendrá acompañado de una edición especial.

Ésta incluirá un disco compacto con una selección de sus melodías, algo que Yasunori Mitsuda nos ha mantenido al tanto por un buen rato. Según él, es uno de sus más grandes trabajos. Además de esto, el juego viene en una caja metálica especial, así como un libro de arte de 220 páginas a todo color. El precio sugerido de esta presentación es de $99.99 dólares, por lo que es algo cara.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch sale en diciembre

Además de este artículo, Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch contará con su propia edición del Switch Pro Controller. Adornado con los colores alusivos de este juego, saldrá al mismo tiempo que éste. En este caso el precio sugerido es de $74.99 dólares. Nuevamente es decisión de cada quien adquirir este artículo o no, pero vaya que se ve bien. Veremos si la compañía publica más detalles conforme se acerca su salida.

Deja un comentario