You are here
Home > Noticias > Disfruta del Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS en Universo Nintendo

Disfruta del Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS en Universo Nintendo

Disfruta del Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS en Universo Nintendo

El Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS de este mes nos revelará los próximos lanzamientos para estas consolas en este año y el 2018.

Estamos a unas cuantas horas de que inicie el Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS. Por eso mismo, es oportuno de una vez reunir donde podremos ver con tranquilidad esta transmisión. De momento los enlaces respectivos de YouTube no están disponibles, por lo que solo puedo proporcionarles los correspondientes a Twitch.

En los que pueden ver en esta nota pertenecen a las transmisiones de Nintendo de América y Nintendo de Europa, en su versión española. No tengo a la mano el de Japón, aunque si el enlace respectivo a NicoNico. Esto es por si alguien tiene cuenta en este servicio de streaming. Se supone que esta versión durará un poco más, al menos cinco minutos extra.

¿Qué podemos esperar del Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS? Hasta ahora nada se ha filtrado. Sí, anda por ahí una lista, pero la verdad no se ve muy confiable que digamos y sus anuncios más que nada se limitan al mercado occidental. Lo que sí es muy posible es que tengamos noticias interesantes desde el país del Sol Naciente.

Hasta ahora es casi seguro que veremos contenido de compañías como PlatinumGames, que bien podría estar relacionado a Bayonetta o The Wonderful 101; o Monolith Soft con Xenoblade Chronicles 2 y su nuevo proyecto. Esto con base con los RT otorgados por dos miembros de estos desarrolladores, que ha dado mucho de qué pensar.

Corre el rumor de que podría haber algo relacionado a Super Smash Bros., pero no estoy tan seguro acerca de su veracidad. Más que nada debido a que alguien etiquetó la emisión japonesa con el nombre de este juego, pero posteriormente esto fue removido. Podría ser un error, o significar algo. Pero espero que sea un nuevo título y no una mera adaptación.

Aunque eso no quiere decir que no se aproveche el motor gráfico de este juego. A ver si en el nuevo Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS tenemos la oportunidad de ver proyectos a los que se les ha perdido la vista desde hace un rato, como es el nuevo Shin Megami Tensei, planeado para ambas plataformas, y Project Octopath Traveler.

Al menos con respecto a este últimos sabemos que estará en el Tokyo Game Show 2017. Como en otras ocasiones, lo más probable es que actualice esta nota con más enlaces. Recuerden, el Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS inicia a partir de las 5:00 de la tarde, según la hora de la Ciudad de México. Dependiendo de su región, hagan los ajustes correspondientes.

Nintendo Direct América:

Nintendo Direct Japón:

Nintendo Direct Europa:

[Actualización, 13 de septiembre del 2017]: Ya están disponibles los enlaces de YouTube de los Nintendo Direct de Nintendo Switch y N3DS de América y Japón. También está el de Europa, pero decidí mantener el de España por comodidad. Si quieren verlo, el enlace es éste.

[Actualización, 14 de septiembre del 2017]: Agregadas las grabaciones de cada una de las presentaciones correspondientes a Estados Unidos, Japón y España.

Please follow and like us:
Top