You are here
Home > Noticias > Minecraft: New Nintendo 3DS Edition no tendrá Better Together

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition no tendrá Better Together

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition no tendrá Better Together

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition es algo punto y aparte, ya que no podremos jugar con quienes jueguen en Switch u otros sistemas.

El Nintendo Direct de ayer no solo se limitó a darle amor al Switch. La portátil de doble pantalla de la compañía también tuvo un poco, y una de las sorpresas de la tarde fue Minecraft: New Nintendo 3DS Edition. Por años, muchos fans de este juego intentaron por todos los medios adaptarlo al sistema, o crear clones que pudieran llenar este vacío.

Sin embargo, las pruebas eran casi siempre realizadas con el modelo original. Pero el poder de ésta no era suficiente, y será precisamente su más recientes modelo el que lo recibirá. Se supone que desde el día de ayer está disponible para descarga en la eShop. Lo que si es cierto es que esta versión permitirá que la franquicia se expanda aún más, ya que está disponible en muchos dispositivos.

Podría pensarse que Minecraft: New Nintendo 3DS Edition recibirá el mismo soporte que la versión de Switch. Sin embargo, esto no es así. A través de su cuenta en Twitter, Aubrey Norris, quien es parte del equipo detrás de este juego, reveló que la actualización conocida como Better Together no está contemplada para la versión para esta portátil.

¿Qué es este parche? Pues el que permite que jugadores que tengan Minecraft en Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles jueguen entre sí. Norris señala que esto se debe a que se trata de una versión personalizada para el sistema. Es de imaginarse que está en el mismo grupo que la de Wii U, que tampoco tendrá esta opción.

O el problema radica más que nada en el poder de procesamiento de esta portátil. De todas maneras, Minecraft: New Nintendo 3DS Edition puede ser una opción para quienes no tengan un Nintendo Switch, y sí una de estas consolas. Pero siendo sincero, creo que si quieres tener una mejor experiencia, mejor sería pasar de esta versión.

Aunque a simple vista la Minecraft: New Nintendo 3DS Edition no se ve nada mal. En mucho ayuda la sencillez de los gráficos de ese título, algo que pueden apreciar en el tráiler que acompaña esta misma nota.

Please follow and like us:
Top