You are here
Home > Noticias > Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tendrá un paquete especial

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tendrá un paquete especial

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tendrá un paquete especial

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tendrá un paquete que incluirá Joy-Con de edición limitada, y se revelan algunas de sus opciones.

La aparición de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de ayer era algo que ya muchos esperaban. El anfitrión de la transmisión, Yoshiaki Koizumi, y quien se desempeña como productor de este juego, amenizó la presentación de este título. Ahí mostró más de siete minutos de nuevo contenido, presentando en acción dos nuevos reinos.

Éstos son los de Snow Kingdom, centrándose en los congelados campos de la región de Shiveria, y Seaside Kingdom, donde apreciamos las soleadas playas de la zona de Bubblaine. Cada vez que vemos más de este título y como he dicho antes, está claro que estamos frente a un muy fuerte candidato a juego del año. Las ideas vertidas por Kenta Motokura y su equipo resaltan a ojos vista.

Si hacemos caso de cierto reporte, todavía faltan por revelar unos cuantos reinos de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Por lo que se apreció en el streaming, los responsables de su desarrollo han aprovechado muy bien el tiempo, ya que se han mejorado algunos aspectos de este título, como lo referente a modelados de personajes e iluminación.

Eso es algo que algunos han notado también en Xenoblade Chronicles 2. Pero volviendo al tema, en la transmisión vimos también otra característica más del juego. Se trata de un modo tipo fotografía (Snapshot Mode), donde podemos tomar una foto de Mario al estilo de las que capturamos en Super Smash Bros. para Wii U. Es decir, que podemos manipularla desde diferentes ángulos.

También podemos aplicarles diversos efectos especiales, como los clásicos tonos sepia, y después compartirla en redes sociales. La compañía aprovechó para anunciar un paquete especial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, que incluye esta consola con los controles Joy-Con en color rojo, y que además de traer una copia digital del juego, incluye una cartera tematizada para proteger el sistema.

El costo de esta presentación será de $349 dólares. Otro aspecto que se abordó del juego fue la funcionalidad de los amiibo tipo boda de Mario, la Princesa Peach y Bowser. Cuando los aplicamos desbloqueamos el mismo traje. Pero en el caso del antiguo plomero, obtiene invencibilidad; el de la gobernante de Mushroom Kingdom, un hongo que rellena nuestros corazones; y el de este villano, revela regiones cercanas donde hay monedas.

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch saldrá a la venta el 27 de octubre. Es sin duda uno de los títulos más esperados por los fans de Nintendo en lo que resta del año.

Please follow and like us:
Top