You are here
Home > Noticias > The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch sí es la Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch sí es la Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch sí es la Special Edition

Bethesda Softworks confirmó al fin que The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch es la Special Edition, para fortuna de los fans.

Pues la discusión acerca de si The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch era o no la Special Edition, que salió el año pasado en otras consolas, ya está zanjada. Vía un comunicado especial de Bethesda Softworks, donde también aparecen Doom y Wolfenstein II: The New Colossus se aclara de una vez por todas con base a cuál versión está desarrollado este juego.

De hecho, hay indicios que apuntaban a eso, pero faltaba la confirmación oficial al respecto. Durante el Nintendo Direct del miércoles, se mencionó la fecha de salida definitiva del juego. Será el 17 de noviembre que podrá conseguirse este título tanto en formato físico como digital. Será la primera vez que esta aventura llegue a una consola que se vuelve una portátil.

Como les había informado previamente, The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch no soportará mods. Será cosa de ver si esta opción se agrega posteriormente, o nunca llega a esta versión. Sin embargo, con lo bien que se está portando Bethesda Softworks con los dueños de esta consola, esto no puede descartarse.

A pesar de ser la Special Edition, este juego tiene varias características propias. Entre ellas el soporte a los controles de movimiento y los amiibo, que mencioné antes. No obstante, esa idea de emplear la túnica de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no me acaba de entrar a la cabeza. Su estética rompe con la que maneja este juego.

Pero claro, habrá quienes deseen incorporar algo así a su partida en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. por cierto, no sé por qué Nintendo de América no ha subido todos los tráileres que hubo en la presentación, como el de este juego. Menos mal que la casa matriz en Japón si lo hizo, y es el que pueden ver en esta misma nota.

Please follow and like us:
Top