You are here
Home > Noticias > Skyrim para Nintendo Switch no soportará mods

Skyrim para Nintendo Switch no soportará mods

Skyrim para Nintendo Switch no soportará mods

Se confirma que en un inicio The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch no soportará mods. ¿Lo veremos en el Nintendo Direct de hoy?

Una noticia que puede no caerle muy bien a algunas personas. El caso es que The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch no soportará mods. Es decir, las ingeniosas modificaciones realizadas por los mismos usuarios y que son tan populares. Esto fue confirmado nada menos que por Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, a USgamer.net, en un reciente encuentro que tuvo con este medio.

Según Hines, al menos en un inicio este tipo de extras no será soportado, lo que es una pena. El caso es que la compañía no tenía nada planeado al respecto, lo que es comprensible. De seguro estaban más preocupados de que el juego se ejecutara bien en la consola con todas sus opciones, y que soportara desde un inicio todo el contenido oficial.

Tendremos que ver si The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch será compatible en algún momento con dicha opción. Si lo que hace falta es espacio, tendrá que recurrirse a las tarjetas SD. Pero quien sabe que tan amigable sea la consola con este tipo de extras, ya que como se imaginaran no es una plataforma abierta como la PC.

Hasta ahora se maneja que este juego es la Special Edition, pero adaptada al entorno portátil. Más que nada porque muchos de los elementos agregados provienen de dicha versión, que se lanzó el año pasado en otras consolas. Igualmente trae compatibilidad con los controles de movimiento, y soporta las populares figuras amiibo, en especial las de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Quizá en el Nintendo Direct que se llevará a cabo en unas cuantas horas se revela la fecha oficial de salida de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. Esto es algo que debe revelarse de una vez por todas, aunque no queda del todo claro quien se encargará de su publicación. Pareciera que será Nintendo, pero Bethesda Softworks también podría tener dicho papel.

A ver si de casualidad salimos pronto de dudas. No faltará a quien le atraiga la portabilidad de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top