You are here
Home > Noticias > ¿Qué impresiones dejó The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch?

¿Qué impresiones dejó The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch?

¿Qué impresiones dejó The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch?

Con la realización de la PAX West 2017, algunas impresiones acerca de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch empiezan a aparecer.

Todavía no sabemos si The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch es la Special Edition o no. Hay indicios que apuntan a lo primero, desde que se realizó la gamescom 2017. Pues en la PAX West 2017, donde también estuvo presente el juego, llegan nuevas impresiones al respecto de esta versión. Éstas provienen de IGN, y son de parte de Zachary Ryan. Menciona que este título “se siente como debe sentirse”.

Es decir, como Skyrim. Al menos para él, eso es un verdadero elogio, ya que se ejecuta de forma por demás excelente, con un suave frame rate y texturas muy claras. Incluso los tiempos de carga son más cortos que en el original del 2011. Ryan destaca lo bien que se ve y acomoda al formato portátil, algo que se logra por primera vez. Ciertamente así es, y vaya que tomó mucho tiempo para que se lograra algo así.

En su previo, este reportero señala la existencia del soporte a los amiibo. Esto ya era conocido, pero no se sabía mucho más allá de la compatibilidad de los correspondientes a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero parece ser que no está limitado a los de este juego. Cuando los aplicamos, un cofre caerá desde el cielo, y su contenido será completamente aleatorio en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch.

En el caso de Ryan, probó con el Link de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. También funciona con otros de la saga. Lo que obtuvo fueron guanteletes y frutas. Ni rastro de la armadura y apariencia del Héroe de Hyrule. Sin embargo, declara que en el E3 2017 se enteró que es algo que aparece de forma muy frecuente, así que no hay que preocuparse. Además de esto, se pronuncia acerca de la detección de movimiento incorporada.

Mientras que apuntar con el arco y flecha trabaja lo suficientemente bien, no le gustó tanto agitar el Joy-Con para atacar con la espada. En este caso es necesario girar la muñeca para ejecutar diversos ataques cuerpo a cuerpo. Al menos para él, eso se siente torpe e innecesario. Me imagino que podemos emplear un botón para realizar este tipo de acciones en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch.

Como siempre, mejor es que consulten las impresiones completas. Éste solo es un resumen de lo mencionado en éstas. The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch todavía no tiene fecha de salida, pero se supone que saldrá este año.

Please follow and like us:
Top