You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress podría ser realidad

La segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress podría ser realidad

La segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress podría ser realidad

Es posible que la segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress esté cada vez más cerca, según lo revelado por el director Tetsuro Araki.

Desde agosto habían rumores que sugerían que una segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress podía estar en proceso de elaboración, o al menos de planeación. En especial porque cierto personaje que se supone debería estar muerto podría no estarlo. Pues el día de hoy, y a través de un evento llamado Noitamina Project Unveiling de Fuji TV nos enteramos de una buena noticia.

Según Tetsuro Araki, el director de la primera temporada, se ha aprobado el proyecto de un nuevo anime basado en esta franquicia. Igualmente se tiene planeado lanzar dos películas que recopilarán la historia de la serie, así como un CD de drama que narra parte de los hechos después de ella. Lo que no menciona Araki es el formato de esta nueva animación.

Es decir, si se trata de varios capítulos como la original, OVAs u otra película. Lo más deseable desde luego es una segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress, en especial por el final abierto que tuvo la original. Desde ese punto Wit Studio y Production I.G podían ir en cualquier dirección, ya que la jornada de Ikoma, Mumei y sus amigos a bordo del Kōtetsujō está lejos de terminar.

Lo que sí se ve improbable es que veamos algo relacionado a la franquicia el próximo año, y es por eso mismo que se va al 2018. Quiero imaginar que ambos estudios están demasiado ocupados actualmente con la continuación de Attack on Titan, que se estrenará en el mes de abril. Lo que espero es que de nuevo gran parte del equipo participe en este proyecto, ya que el original hizo gala de un gran diseño de personajes, calidad de animación y apartado musical.

Si de verdad se confirma que se trata de una segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress, esto solo es una muestra más de la gran popularidad de la serie. No por nada en las votaciones realizadas por la revista japonesa Newtype, estuvo compitiendo en varios apartados con Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, que para muchos fue uno de las mejores anime que nos dejó el 2016. Solo nos resta esperar por más más detalles. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top