You are here
Home > Anime y Manga > ¿Una segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress?

¿Una segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress?

¿Una segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress?

Una ilustración compartida por Wit Studio parece sugerir que una segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress podría estar en camino.

Cabe señalar que hasta ahora, Wit Studio no ha comentado acerca de la posibilidad de una segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress. Pero si tenemos en cuenta el buen recibimiento que tuvo este anime por parte de los fans y la atención que llamó, no suena como algo descabellado. De hecho, el final de la serie que fue de tipo abierto se presta para más capítulos.

Ahora, hay una pequeña pista que bien podría revelar que una segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress está en camino. Desde hace unos días y según veo en Crunchyroll, el estudio ha compartido a través de Twitter diversos artes alusivos a esta animación, donde vemos a los personajes que participaron en ella. Algunos de ellos son de tipo humorístico y otros más serios. Pero hay uno en especial que destaca sobre los demás.

En éste se ve al inicio a Ayame con un lazo y silbato. Esto suelen hacer las maestras en Japón cuando llevan a los niños a excursiones: al agarrar la tira de tela los pequeños evitan perderse. Vemos ahí a todos los personajes del anime, incluso a los que murieron durante éste (obvio, hay spoilers al respecto). Para representar a los que fallecieron, se les distingue con una aureola en su cabeza. Hasta ahí no se ve nada anormal.

No obstante, al final del diseño se aprecia que hay “alguien”, quien es nada menos que Biba… que no lo tiene. ¿Qué diantres pasó? ¿No se supone que no sobrevivió a la batalla final? Pues ahí está la cuestión. Esto hace pensar que una segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress podría estar en etapa de planeación, o en dado caso, una OVA que nos narre un poco más de este villano.

También podría ser una referencia a una precuela, pero no suena como algo tan probable; o que en un inicio no se planteó que muriera. Sin embargo y si de verdad este indicio es correcto, sería interesante ver como es que Wit Studio explicará como es que pasó esto. Por el momento hay que manejar esta segunda temporada de Kabaneri of the Iron Fortress como un rumor, pero es innegable que quedaron muchas preguntas sin responder.

Please follow and like us:
Top