You are here
Home > Cine y TV > Space Jam: Lola Bunny regresó con un cosplay más ‘humano’

Space Jam: Lola Bunny regresó con un cosplay más ‘humano’

Space Jam: Lola Bunny regresó, pero ahora con cosplay

Si hay algo por lo que muchos recuerdan la película de Space Jam: El juego del siglo es por Lola Bunny, y una cosplayer logró encarnarla.

Space Jam (1996) no es ni de lejos la mejor película que mezcla animación con actores reales. Hay mucho mejores producciones que este filme de los Looney Tunes con Michael Jordan y algunos de los mejores basquetbolistas de la NBA. Hasta Chuck Jones (1912-2002), responsable de Bugs Bunny y compañía por mucho tiempo, expresó su desagrado acerca de esta producción. Pero es una cinta que entretuvo por varias razones como… Lola Bunny.

Hasta el mismo Bugs quedó un poco atónito al verla, y a pesar del paso de los años, muchos nunca olvidarán la primera vez que entró en pantalla. Ella tenía un poco de todo. Algo de tomboy, un toque de femme fatale y una buena dosis de franqueza. Le gustaba mostrar de lo que es capaz y hablaba sin rodeos. Quizá a Tex Avery, uno de los más legendarios animadores, le hubiera gustado conocerla. Para algunos, es incluso un sex symbol animado.

Space Jam: Lola Bunny regresó con un cosplay más 'humano'

Space Jam: Lola Bunny regresó con un cosplay más 'humano'

Space Jam: Lola Bunny regresó con un cosplay más 'humano'

Lo que si es cierto es que Lola Bunny mantiene su popularidad, e incluso fue retomada para The Looney Tunes Show. Aunque de una forma diferente y apartada de su encarnación original. En vista de lo anterior, no es extraño que haya cosplays basados en este personaje de Space Jam. Pero, ¿cómo representarla de forma satisfactoria? Existe la posibilidad de emplear una botarga. O usar algo más realista… que mal hecho podría ser desastroso.

Pero por suerte, siempre hay un término medio. Algo con un toque más humano, no tan apegado a como se vio en la película, pero todavía reteniendo las características del personaje. Como el cosplay de Sainte Baguette (@Sayathefox). Ella retiene el uniforme de este personaje, e incluso las orejas, arregladas en la forma de una cola de caballo como se vio en el filme. Sí, puede ser un poco NFSW. Pero refleja bien como se veía Lola Bunny en esta cinta.

Un poco de maquillaje, unos ojos entornados y aquí está un cosplay que recuerda mucho a la encarnación original. Desde luego, si existiera en nuestro mundo. He visto antes interpretaciones de personajes con características animales, como los monstruos de bolsillo de Pokémon, más “humanizados”. Pero la verdad, nunca me han convencido del todo. Pero la caracterización de esta cosplayer es técnicamente sencilla, y la vez, satisfactoria.

Lola Bunny, al igual que los demás Looney Tunes, volverán en Space Jam: A New Legacy. El lugar de Michael Jordan será ocupado por otra estrella de la NBA, LeBron James. ¿Volverá su antigua forma, o de nuevo la cambiarán para ajustarse a “estándares modernos”? Veremos qué hace Warner Bros., pero de seguro muchos seguirán prefiriendo su primera versión.

Uzaki-chan wa Asobitai!: ¿Es Hana poco realista? ¡El cosplay lo desmiente!

¿Quieren ver más buen cosplay? Háganle una visita a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muchos talentos@s cosplayers de todo el mundo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top