You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > AI: The Somnium Files para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

AI: The Somnium Files para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

AI: The Somnium Files para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

Durante la Game Development Conference 2019 se reveló que AI: The Somnium Files para Nintendo Switch saldrá en verano, y tendrá edición especial.

Una noticia que había pasado por alto en la GDC 2019 fue la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de AI: The Somnium Files para Nintendo Switch. Fue en julio del 2018 que se reveló este nuevo juego del creador de Zero Escape, Kotaro Uchikoshi. Se trata de una aportación al género de aventura cuyo diseño de personajes viene de parte de Yusuke Kozaki, el mismo artista detrás de Fire Emblem Fates, No More Heroes y DAEMON x MACHINA.

Eso solo por citar algunos ejemplos nada más. Por lo dado a conocer, la publicación de este título se dará el 25 de julio de este año, y vendrá en dos presentaciones. La edición normal tendrá un costo de $59.99 dólares, y la Special Agent Edition, $89.99. Esta última incluye una copia de este videojuego, un stand de acrílico de seis pulgadas de alto y un libro de arte de 30 páginas llamado THOUGHTS REMaiN BELOW.

AI: The Somnium Files para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

También trae el álbum musical REVERIES IN THE RaiN y tres calcomanías. Todo viene incluido en un empaque de lujo, cuyo arte viene de manos del propio Kozaki. Además de los detalles de esta edición especial de AI: The Somnium Files para Nintendo Switch, se publicó el extraño tráiler que acompaña esta nota. Se trata de la versión japonesa, y además del trabajo de voz original en japonés, incluirá igualmente inglés.

En cuanto a subtítulos soporta inglés y chino simplificado. ¿Qué hay respecto a la historia? Bueno, hay algunos detalles más. En la historia que les mencioné antes, relacionada al encuentro de un cuerpo con uno de sus ojos arrancado, se trata del de una mujer. Fue encontrado en una noche lluviosa de noviembre en un parque de diversiones abandonado. Ella estaba montada en un caballito de carrusel.

Además de perder uno de sus globos oculares fue apuñalada varias veces. Este caso de AI: The Somnium Files para Nintendo Switch es investigado por el detective Kaname Date del Departamento de Policía Metropolitana. Cuando llega a la escena del crimen reconoce el cuerpo, y entonces, escucha un sonido al interior del juego mecánico. Entra a la columna central y encuentra a una jovencita, casi una niña.

En sus manos está un pica hielo ensangrentado, y así comienza un misterio. Como pueden ver en el avance que acompaña esta nota, se trata de un título para una audiencia adulta. Es por lo mismo que está clasificado como M (Mature). Además de Kaname e Iris, la idol de la que hablé en mi reporte anterior, está un joven de 24 años llamado Ota Matsushita, que se auto proclama autor de novelas ligeras.

AI: The Somnium Files para Nintendo Switch revelado

También está una chica de 12 años llamada Mizuki y una criatura llamada Aiba, que nos asiste en nuestra investigación. De momento no hay muchos detalles adicionales de la jugabilidad, pero respecto al contenido, Uchikoshi declaró ante Noisy Pixel que habría escenas que encantarán al público masculino. Teniendo en cuenta la clasificación de AI: The Somnium Files para Nintendo Switch, eso suena interesante. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top