You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Kakegurui ya tiene fecha en Netflix

La segunda temporada de Kakegurui ya tiene fecha en Netflix

La segunda temporada de Kakegurui ya tiene fecha en Netflix

Netflix anuncia la fecha de estreno de varios anime, como la segunda temporada de Kakegurui, Rilakkuma and Kaoru, Ingress, Revisions y más.

Una de las principales prioridades de Netflix es enriquecer su librería de anime. Hemos visto grandes esfuerzo de parte de la compañía para fortalecer su catálogo. Y es a través de un video publicado por @NXOnNetflix que se revela la fecha de lanzamiento de muchas de estas series de origen japonés. Entre ellas la segunda temporada de Kakegurui, que se estrenó el pasado 8 de enero en Japón.

Conocida como Kakegurui xx, es uno de los anime de MAPPA que más han llamado la atención en ese país. Está entre los diez primeros de popularidad en el más reciente reporte de Charapedia. De acuerdo a los planes de la compañía, su estreno se dará hasta el 13 de junio. Una demora de casi medio año, y quizá se deba a todos el trabajo de doblaje en diversos idiomas. Quiero imaginar que esa es la razón.


Además de la segunda temporada de Kakegurui, el video menciona el estreno de la nueva serie de Ultraman de Production I.G y Sola Digital Arts, que será el 1° de abril. El día 19 de dicho mes llegará Rilakkuma and Kaoru de Dwarf Studio (Domo), y el 30, la segunda parte del anime de Baki de TMS Entertainment, cuya nueva temporada está confirmada. En esa misma fecha se estrenará el de Ingress, una producción de Craftar.

El 14 de mayo veremos a Revisions, de Shirogumi. Como les compartí hace unos días, Neon Genesis Evangelion llegará el 21 de junio. En el video también aparecen mencionados 7 SEEDS, un nuevo anime de parte de Gonzo, del que les he hablado antes, y Carole & Tuesday. Ambas series dicen “próximamente”, pero la primera sale en junio en el Lejano Oriente, y la segunda en abril. ¿Cuándo llegarán a Netflix?

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha en Netflix

Quizá sea en el verano de este año que ambas estén disponibles. La segunda temporada de Kakegurui y Neon Genesis Evangelion son para junio, así que existe la posibilidad de que sean proyectos para julio y agosto. Así que habrá que mantenerse al pendiente. Por cierto, el 12 de julio llega a Netflix la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco. Sí, la que es con gráficos en 3D y con Shun convertido en mujer. Sospecho que va a ser un fracaso.

Please follow and like us:
Top