You are here
Home > Anime y Manga > Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha en Netflix

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha en Netflix

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha en Netflix

Netflix revela la fecha de estreno de Neon Genesis Evangelion para su servicio. Después de un retraso ahora llegará en el verano de este año.

Desde noviembre del año pasado sabíamos que el anime de Neon Genesis Evangelion llegaría a Netflix. Eso fue anunciado con bombo y platillo por parte de este servicio de video en demanda. En ese entonces se anunció que llegaría en la primavera del 2019. Pues bien, ya estamos aquí… ¿y ahora? Pues la noche de este viernes por fin se dio a conocer su fecha de estreno.

La serie llegará el 21 de junio y será a nivel mundial. Por lo que se ve hay un retraso conforme a lo establecido antes. ¿Qué hay respecto a las películas? Pues por la descripción del tráiler que sirve de anuncio parece que Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion se estrenarán el mismo día. Al menos eso es lo que puede interpretarse.

Será así como uno de los anime que revolucionaron la industria será accesible para millones de personas alrededor del mundo. A estas alturas ya no importa lo que piense Gen Fukunaga, CEO y presidente de Funimation, quien hace unos meses comentó que este servicio no merecía transmitir esta obra de Hideaki Anno. Para ser sincero prefiero que Netflix lo haga antes que su compañía.

Y la razón es que nunca se ha cuidado de México y mucho menos de Latinoamérica. Al menos eso hace a este anime accesible de forma legal en nuestra región. Aunque eso no quiere decir que no la hayamos visto antes. En nuestro país estuvo disponible en Locomotion y Animax doblada en español, y en Canal 22 en su idioma original con subtítulos. Es de imaginarse que el trabajo de doblaje en español será completamente nuevo.

Neon Genesis Evangelion no debe estar en Netflix, dice Funimation

Pero si no gusta a los fans siempre quedará escucharla en japonés. Sigue siendo muy buena de dicha manera y dudo que alguien lo ponga en duda. ¿Llegarán las nuevas películas de Neon Genesis Evangelion después? Desde luego, me refiero a Rebuild of Evangelion. Diría que hay una posibilidad, pero antes de asegurarlo mejor hay que esperar qué tan bien es recibida la entrega original.

Please follow and like us:
Top