You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Baki anunciada para Netflix

Segunda temporada de Baki anunciada para Netflix

Segunda temporada de Baki anunciada para Netflix

Antes de que se estrena la totalidad de la primera en América, se confirma la segunda temporada de Baki y de nuevo es una exclusiva de Netflix.

Esto es algo que de seguro muchos fans habían esperado: una segunda temporada de Baki. En especial porque la primera entrega fue bastante bien recibida por los fans de la animación japonesa. La noticia se compartió a través de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten. Y como era de esperarse, Netflix ya adquirió los derechos respectivos para su distribución fuera de Japón.

La serie, conocida también como New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero, se estrenó el 25 de junio en Japón y comprendió 26 episodios. El último de ellos se emitió el 17 de diciembre del año pasado. Al día siguiente la compañía de Los Gatos publicó los primeros 13 en su servicio. De acuerdo a los planes será el 30 de abril que se estrenen los que faltan, como pueden ver al final del tráiler que acompaña esta nota.

¿Cuándo podemos esperar la segunda temporada de Baki? He ahí el dilema, aunque existe la posibilidad de que TMS Entertainment pueda manejar dos series a la vez. En abril se estrena el nuevo anime de Fruit Basket al igual que Hachigatsu no Cinderella Nine. Para el verano sabemos que se encargará de la animación de Dr. Stone. Fue en esa estación que se estrenó la primera entrega de la adaptación animada del manga de Keisuke Itagaki.

Así que existe la posibilidad de que pueda sacar adelante ambos proyectos si se lo propone. Es de imaginarse que tendremos que esperar a que el estudio brinde más detalles. Esperemos que el mismo equipo de producción que participó en la primera temporada vuelva a intervenir. Es decir, el director Toshiki Hirano, el guionista Tatsuhiko Urahata y el diseñador de personajes Fujio Suzuki.

Este anime se ha vuelto muy popular debido a sus bien logradas escenas de combate y coreografías. Tiene un nivel de violencia alto, por lo que no está dirigida a todo público. Pero es algo que saben apreciar algunos de los consumidores de Netflix. Con el anuncio de la adquisición de los derechos de la segunda temporada de Baki esta compañía refuerza todavía más su catálogo de animación. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top