You are here
Home > Anime y Manga > Uzaki-chan wa Asobitai!: ¿Es Hana poco realista? ¡El cosplay lo desmiente!

Uzaki-chan wa Asobitai!: ¿Es Hana poco realista? ¡El cosplay lo desmiente!

Uzaki-chan wa Asobitai!: ¿Es Hana poco realista? ¡El cosplay lo desmiente!

La cosplayer Shibuya Kaho demuestra a través del cosplay que la complexión de la coprotagonista de Uzaki-chan wa Asobitai! es totalmente posible.

Uzaki-chan wa Asobitai! es uno de los anime que se estrenaron en la temporada de verano 2020. La trama de esta serie gira en torno a dos personajes, Uzaki Hana y Sakurai Shinichi. La primera es una chica vivaz y traviesa, y el segundo, un joven tranquilo y calmado. Hana encuentra un gran placer en hacerle bromas y reírse de Shinichi. En especial le divierte hacerlo enojar. Él al inicio no la soporta, pero terminan congeniando y algo más.

Este anime se basa en el manga de Take, que lleva publicados cinco volúmenes. El caso es que desde que se estrenó ha generado polémica. No tanto por su trama, que mezcla romance y comedia. Sino más bien por las quejas de algunos de que Uzaki-chan se ve demasiado “infantil”. Se afirma que es un personaje sexualizado debido a su busto, y que las medidas que tiene son poco realistas. Hay quienes dicen que no hay nadie así en la realidad.

¿De verdad no existe alguien como Hana, con voluptuosa figura y pequeña estatura? Para decepción de los escépticos, una cosplayer decidió asumir el reto, y logró recrear a la protagonista de Uzaki-chan wa Asobitai! de forma genial. Se trata de Shibuya Kaho, una actriz de películas para adultos retirada, y que ahora se dedica al cosplay, además de trabajar de modelo, locutora, escritora y youtuber. A través de Twitter compartió su trabajo.

Son una serie de fotos de ella encarnando a este personaje, y el parecido es sorprendente. Con una peluca de color gris platinado, la clásica camisa con la leyenda Sugoi Dekai (Es Enorme, en español), un par de pantalones de mezclilla y una mochila, es igualita a Uzaki-chan. Los pupilentes en color azul complementan su gran interpretación. Pero, ¿por qué Kaho se parece tanto a este personaje de ficción? Todo se debe a sus medidas.

Uzaki-chan wa Asobitai! y sus referencias a los videojuegos

Shibuya Kaho tiene una estatura de 1.50 m, y su busto es de 93 cm. Uzaki Hana mide lo mismo de alto, pero en lo segundo es de 96 cm. Son solo unos cuantos centímetros de diferencia, pero es más que suficiente para este cosplay. Como un dato extra y en cuanto a edades, la amiga de Sakurai Shinichi tiene 19 años, mientras que Kaho es de 29. Lástima por quienes quieren pensar que esta chica del manga y anime tiene una anatomía “imposible”.

Esta serie es conocida en inglés como Uzaki-chan Wants to Hang Out!, y es una exclusiva de Funimation. Infortunadamente, no puede verse de forma legal en Latinoamérica. ¿Sabía que también tiene referencias a los videojuegos? Si quieren más cosplay de calidad, consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo.

[Actualización, 31 de agosto del 2020]: Shibuya Kaho participó en una entrevista, y dio su punto de vista acerca de las críticas en contra de Hana. Vale la pena leer lo que piensa al respecto.

Please follow and like us:
Top