You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metroid Prime 4: Retro Studios busca nuevo productor

Metroid Prime 4: Retro Studios busca nuevo productor

Metroid Prime 4: Retro Studios busca nuevo productor

Retro Studios dio a conocer a través de Twitter que está buscando un nuevo productor que participe en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.

A ciencia cierta, nadie sabe en qué etapa de desarrollo se encuentra actualmente Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Lo único conocido es que el juego reinició su desarrollo desde cero en enero del 2019. De modo que Retro Studios lleva más de año y medio trabajando en esta nueva entrega de la serie. O al menos, eso es lo que puede pensarse. El caso es que desde que reinició el trabajo con este título, la compañía ha reclutado más personal.

De eso se sabe desde abril del año pasado, y desde entonces, diversos nombres de profesionistas han sonado. Pero este viernes, este desarrollador fue un poco más abierto en cuanto a lo que necesita. A través de Twitter, compartió un mensaje que dice “¡estamos buscando un productor líder que se una a nosotros en nuestro viaje para desarrollar Metroid Prime 4!”. Más claro ni el agua, y es evidente que el desarrollo de esta aventura sigue avanzando.

El productor actual del juego es Kensuke Tanabe, que siempre ha tenido dicho puesto con los títulos de la serie de Metroid Prime. De modo que este puesto es para alguien que lo apoye en esa tarea, y debe tener una gran experiencia para hacerlo. Algunos creen que eso significa que apenas comenzará el proceso creativo de este proyecto, pero eso es muy improbable. Todo debido a que ya muchos profesionales fueron contratados para trabajar.

Es impensable que todos ellos estén en Retro Studios sentados sin hacer nada. El más reciente en unirse a las filas de la compañía es Bharathwaj ‘Bat’ Nandakumar, ingeniero de la serie de Call of Duty: Black Ops. Antes que él entraron a trabajar Jhony Ljungstedt, que participó en Mirror’s Edge: Catalyst y Battlefield V, y también Kyle Hefley, que trabajó en la franquicia de Halo. Otro creativo que también está involucrado es James Beech, de Crysis 3.

Metroid Prime 4: Ingeniero de Call of Duty: Black Ops se une a Retro Studios

También están Stephen Dupree, el diseñador de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, al igual que creativos como Adad Morales de Battlefield Hardline, Bryan Erck de Shadow of the Tomb Raider, y Nicholas Wilson de Borderlands. Cierto es que no se sabe si todos ellos participan en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Pero es la mayor sospecha que se tiene, ya que es el único desarrollo que se sabe tiene actualmente Retro Studios. ¿O acaso tendrán algo más?

Please follow and like us:
Top