You are here
Home > Noticias > ¿Quieres trabajar en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch?

¿Quieres trabajar en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch?

¿Quieres trabajar en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch?

Retro Studios está buscando personal para trabajar en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Conoce que tipo de empleados busca la compañía.

Pues si vives en Austin, Texas o piensas mudarte ahí existe dicha oportunidad. Lo que sucede es que Retro Studios abrió una convocatoria donde solicita empleados para trabajar en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. La compañía está buscando que se ocupen al menos una docena de plazas de trabajo. Entre los empleados que solicitan está un director de arte, pero hay otras posiciones también.

Ingenieros, artistas, diseñadores y mucho más es lo que se busca. La compañía señaló de antemano que cualquier currículum solo se recibirá a través del sitio de Nintendo. No aceptará documentos en papel, enviados por fax e incluso por correo electrónico. Quizá eso es para darle la oportunidad a todos, o para evitar saturarse de los muchos fans que de seguro querrían trabajar para la empresa.


Es de imaginarse que la selección de personal para trabajar en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch será muy estricta. Ahora, desde junio del 2017 se reveló la existencia de este juego. Se pensó que su desarrollo avanzaba sin problema, hasta que se dio a conocer que el avance realizado no dejó satisfecho a Nintendo. Es por lo mismo que se decidió reiniciar todo y que Retro Studios tomara el mando.

Ahora… ¿de verdad todo lo hecho antes no valía la pena? ¿No había nada que pudiera reaprovecharse? Eso no lo sabemos a estas alturas. Pero parece claro que el estudio necesita apoyo para continuar su desarrollo y por eso busca nuevos empleados. Es claro que esta nueva aventura de Samus Aran no se lanzará en este año. Es posible que tampoco el próximo. Sin embargo, ojalá haya más actualizaciones al respecto.

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch podría no ser lo único en que trabaja Retro Studios

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch es un juego muy esperado por los fans de Nintendo, y debe ser una experiencia memorable. Mejor que se haya empezado a hacer de nuevo en lugar de darles un producto mediocre. Es lo que menos necesita esta venerable serie. Quizá no es tan popular como Super Mario Bros., The Legend of Zelda o Pokémon, pero de verdad que vale mucho la pena.

Por cierto, quizá haya otro proyecto más en que trabaja Retro Studios. La imagen al inicio es un arte conceptual del primer Metroid Prime.

Please follow and like us:
Top