You are here
Home > Anime y Manga > Dropout Idol Fruit Tart: Frutitas, idols y moe garantizado

Dropout Idol Fruit Tart: Frutitas, idols y moe garantizado

Dropout Idol Fruit Tart: Frutitas, idols y moe garantizado

Esta semana se publicó un nuevo tráiler de Ochikobore Fruit Tart (Dropout Idol Fruit Tart), y no está de más hablar de este anime de estudio feel.

Aún le queda tiempo a la temporada de anime de verano 2020, pero las compañías ya promocionan las series que saldrán en otoño. Una de ellas es Ochikobore Fruit Tart, que fuera de Japón será conocida como Dropout Idol Fruit Tart. Esta nueva propuesta se basa en el manga de Sou Hamayumiba, que debutó como un one-shot en el 2014. Pero se volvió tan popular que se convirtió en una serie completa al año siguiente, y ya va en el cuarto volumen.

La historia de esta propuesta comienza con una estudiante llamada Ino Sakura, que viaja a Tokyo para convertirse en una idol. Cuando llega ahí, forma un grupo con las residentes del Dormitorio Nezumi. Ellas son Roko, una antigua e impopular niña actriz; la melódica Hayu; y la modelo Nina. Al lado de Sakura forman Fruit Tart, y demostrarán de que están hechas. Sin embargo, estas jóvenes también deben evitar que el lugar donde residen sea demolido.

Dropout Idol Fruit Tart: Frutitas, idols y moe garantizado

Para interpretar a las chicas de Dropout Idol Fruit Tart participan Hiyori Nitta en el papel de Ino Sakura, Risa Kubota encarna a Roko Sekino, Haruka Shiraishi se desempeña como Hayu Nukui, y Reina Kondo es Nina Maehara. A ellas se suma también Kyouka Moriya, que está detrás de Hemo Midori. Todas cantan los temas de opening y ending de la serie. El primero se llama Kibou Darake no Everyday! (¡Cada día está Lleno de Esperanza!, en español).

Respecto del segundo, es Wonder! (¡Quizá!). Ambas canciones serán publicadas en un sencillo que saldrá a la venta en Japón el 28 de octubre. Estas melodías pueden escucharse en el nuevo tráiler que acompaña esta nota. Este mismo sirve para anunciar que el estreno de Ochikobore Fruit Tart será el 12 de octubre en Japón a través de los canales AT-X, Tokyo MX y Sun TV. Después llegará a otros, y Funimation ya adquirió los derechos de distribución para Occidente.

Originalmente, Dropout Idol Fruit Tart se estrenaría en julio, pero el coronavirus (COVID-19) cambió los planes. Otras seiyuu involucradas son Kaoru Sakura, que tiene el rol de Chiko Sekino; Yuu Sasahara, que da vida a Nua Nakamachi; y Takako Tanaka es Rua Nakamachi, todas ellas integrantes del grupo Cream Anmitsu. También participa Youko Hikasa como la manejadora de Fruit Tart, Hoho Kajino, así como Rena Maeda y Yuiko Tatsumi.

Estas actrices encarnan a Riri Higashi, la manejadora de Cream Anmitsu, y Tone Honmachi, compañera de Sakura, respectivamente. ¿Quién está a cargo de Ochikobore Fruit Tart? En la dirección está Keiichiro Kawaguchi de ISLAND, Million Doll y Oshiete! Galko-chan, y el estudio involucrado es feel. Este creativo también está a cargo de los guiones con Tatsuya Takahashi de Katana Maidens: Toji no Miko y Ms. Koizumi loves ramen noodles.

El diseño de personajes recae en Sumie Kinoshita de Forest of Piano y Girlish Number. Se ve como una serie divertida a la que habrá que seguirle la pista. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top