You are here
Home > Cine y TV > Las chicas superpoderosas: Señorita Belo regresa con un increíble cosplay

Las chicas superpoderosas: Señorita Belo regresa con un increíble cosplay

Las chicas superpoderosas: Señorita Belo regresa con un increíble cosplay

La querida Señorita Belo de Las chicas superpoderosas se fue para nunca más volver. Vamos a recordarla con un fiel y acertado cosplay.

Si hubo un personaje que muchos echaron de menos en el “reinicio” de Las chicas superpoderosas (The Powerpuff Girls), ese fue la Señorita Belo, o Sara Bellum, como se le conoce en inglés. La fiel asistente del Alcalde era alguien entrañable en la serie, pero algunos creen que era demasiado sexy para los que se encargaron de los nuevos episodios. En el 2016, uno de los productores ejecutivos, Nick Jennings, habló del porqué se removió.

Según él “sentimos que la Señorita Belo no era muy indicativa del tipo de mensaje que queríamos dar en este momento, así que hicimos que siguiera adelante. Y creo que fue una buena elección de nuestra parte”. ¡Qué gran tontería! Si por algo destacó el regreso de Las chicas superpoderosas fue por lo mediocre que fue en muchos sentidos. Lo triste fue dejar ir a un personaje inteligente, atrevido, independiente y dotado de una gran belleza.

¡Pobre del Alcalde, que perdió a alguien llena de talento por decisión de los productores! No por nada él la sigue recordando, en especial gracias al muro que tiene con sus fotografías. Ahora nadie puede ayudarle a abrir su frasco de pepinillos. A pesar de que este personaje dijo adiós a esta caricatura de Cartoon Network, muchos todavía la recuerdan. Eso a pesar de que su rostro casi nunca se ve. Solo en una ocasión pudo verse en la serie.

Pero fue por unos escasos segundos. Todo debido a esa enorme melena pelirroja rizada que siempre llevaba la Señorita Belo y no permitía apreciar su cara. Aunque también hay que decir que el equipo de diseñadores y animadores sabía ocultarla muy bien. Algo que tampoco podía faltar era el vestido rojo de vestir que destacaba su alta figura, al igual que los zapatos del mismo color. También portaba un cinturón negro con una hebilla dorada.

La misma mezcla de color podía verse en el collar que tenía en el cuello. Otro elemento que estaba asociado a la Señorita Belo en Las chicas superpoderosas era el infaltable teléfono que no cesaba de sonar ante cualquier crisis. Pues lo antes mencionado puede verse en el cosplay de Khainsaw (@KhainsawCosplay). Como puede verse buscó recrear lo más posible el aspecto este personaje y le quedó bastante bien. Lleva haciéndolo algunos años.

Al menos desde marzo de 2020 y debido a eso ha llamado mucho la atención. En algunas ocasiones y cuando viste este cosplay, se alcanza a ver un poco de su rostro, pero muy poco. Eso es algo acorde con la forma en que apareció este personaje en la serie. Tal parece que ni siquiera en la adaptación live-action del programa se tiene pensado que vuelva. Aunque después del fracaso del primer episodio piloto es un misterio si volverá algún día.

Space Jam: Lola Bunny regresó con un cosplay más ‘humano’

¿Quieren más buen cosplay? Entonces denle un buen vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo. ¡No se arrepentirán!

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top