You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hogwarts Legacy también llegará a Nintendo Switch

Hogwarts Legacy también llegará a Nintendo Switch

Hogwarts Legacy también llegará a Nintendo Switch

Esta semana se confirmó que el juego de Hogwarts Legacy también tendrá su respectiva versión para Nintendo Switch y hay varios detalles.

Cuando se presentó más información del juego de Hogwarts Legacy en la transmisión de State of Play de esta semana, imaginé que las posibilidades de que llegará a Nintendo Switch eran mínimas. Sin embargo, horas después de dicha presentación se confirmó que este juego desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games sí llegará al sistema. De modo que no está de más hablar un poco acerca de este nuevo título.

En esta aventura el jugador toma el papel de un nuevo estudiante magia y hechicería en una de las más conocidas academias. Esta joven promesa tiene la habilidad única de manipular poderosa y antigua magia oculta de este mundo. Así que uno de sus deberes es descubrir que está detrás del regreso de este poder olvidado, y quién está buscando usarlo para destruir a los magos. Es así como el destino de todos está en manos de una sola persona.

En Hogwarts Legacy para Nintendo Switch, así como otras versiones, es necesario unirse a una de las cuatro casas disponibles: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Hay que conocer a los compañeros, ir a clases y ponerse al día, ya que todo transcurre a finales del quinto año. Entre las materias a cursar están Charms, Defense Against the Dark Arts, Herbology y Potions. Hay que aprender a ejecutar hechizos y crecer plantas mágicas.

Igualmente, a preparar pociones y mucho más. Pero no todo será estudiar, sino que también es posible explorar el castillo, el cual es famoso por sus secretos, encantamientos y misterios. Incluso existen calabozos y pasajes secretos, así como desafiantes puzzles que necesitan de habilidad mágica y razonamiento para resolverse. Es posible descubrir icónicas locaciones nunca vista antes y explorarlas a placer. No obstante, hay grandes retos.

Entre ellos criaturas corrompidas por el poder mágico, goblins poderosos y hasta siniestras brujas y magos. Todos dispuestos a pelear y hasta matar para cumplir con sus fines. Incluso existe una alianza entre goblins y magos oscuros. Hay muchos hechizos para atacarlos, pero también defensivos y otros cuyo objetivo es debilitarlos. Rebotar sus ataques también es una buena forma de lidiar con ellos en Hogwarts Legacy para Nintendo Switch.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga detalla su DLC

Otra forma es explotando sus habilidades y recurrir a magia misteriosa, que incluso lo profesores no entienden. Este nuevo título tiene mucho qué ofrecer a los jugadores. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top