You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > LEGO Star Wars: The Skywalker Saga detalla su DLC

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga detalla su DLC

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga detalla su DLC

Conoce el DLC que tendrá LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que incluye personajes como Luke, Leia, Han y hasta The Mandalorian y Grogu.

En la actualidad, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch y otros sistemas ya tiene una fecha firme de salida. En vista de eso Warner Bros. Games y TT Games compartieron esta semana detalles acerca de su contenido descargable o DLC. Este estará agrupado en un pase de temporada, el cual comprende siete paquetes con personajes de todos los rincones de la saga galáctica. Algunos son clásicos y otros son más nuevos.

Este pase se llama LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Character Collection (Season Pass). El 5 de abril, que es cuando se lanza el juego, llegarán los dos primeros paquetes. El primero es The Mandalorian Season 1 Character Pack, que incluye a The Mandalorian y Grogu (que no es jugable), Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil. El segundo es Solo: A Star Wars Story Character Pack, que trae a Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian.

Serán las versiones más jóvenes que aparecen en dicha película y a ellos se unen Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest. Estos conjuntos de personajes están disponibles para quienes adquieran el pase o pueden comprarse por separado. El mismo día de la salida de este título estarán The Classic Characters Pack y The Trooper Pack. El primer paquete trae a los originales Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian.

El conjunto con Luke y compañía estará disponible para quienes tengan acceso anticipado de parte de algunos comercios y estará para todos el 19 de abril. Eso será vía Character Collection o por separado. Lo anterior aplica a The Trooper Pack que trae al Death Trooper, Incinerator Trooper, Range Trooper, Imperial Shore Trooper y Mimban Stormtrooper. Es accesible para quienes lo compren antes y los demás deberán esperar hasta el 4 de mayo.

Puede verse que quienes compren antes LEGO Star Wars: The Skywalker Saga van a tener ventaja con estos paquetes de DLC. El 19 de abril saldrá el Rogue One: A Star Wars Story Character Pack con Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Imwe, Baze Malbu y el Director Krennic. Después, el 4 de mayo, estarán listos The Mandalorian Season 2 Pack y Star Wars: The Bad Batch Character Pack para compra de todos los jugadores.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con fecha y nuevo tráiler

El primero comprende a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon, y el segundo a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo. Curioso que no haya un paquete en específico de The Book of Boba Fett. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top