You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari 2?

¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari 2?

¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari 2?

Antes del estreno de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari se revela cuánto durará y es menos de lo esperado.

Todavía faltan unos cuantos días para que se estrene la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari, o The Rising of The Shield Hero, como se le llama en Occidente. Sin embargo y antes de que eso pase, se reveló cuánto durará esta esperada secuela… y es menos de lo que esperaban algunos. A un grado tal que incluso da la impresión de que parece más la primera mitad de la segunda entrega de la serie. Pero mejor es entrar en detalles.

El anime tendrá tres paquetes de Blu-ray y DVD. El primero, que incluirá del primer al cuarto episodios, saldrá el 27 de julio. En cuanto al segundo, que traerá del quinto al octavo, el 24 de agosto. Y respecto al tercero, que comprenderá del noveno al décimo tercero, el 28 de septiembre en Japón. Así que en total son 13, los cuales abarcarán los meses de abril, mayo y junio. Es seguro que varios fans esperaban algo similar a la primera oleada.

Es decir, el anime original que se estrenó a principios de enero de 2019 y se transmitió de forma ininterrumpida hasta finales de junio de este año. Comprendió 25 episodios los cuales fueron disfrutados a lo grande por los fans. Quizá el comité detrás del anime decidió que era más práctico que la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari tuviera menos episodios, en especial después de que se confirmara de antemano la tercera entrega.

O tal vez los planes se modificaron después del impacto provocado en la producción por la pandemia del COVID-19. Esta enfermedad arruinó los planes de muchos estudios de animación japoneses, así como sus relaciones con compañías externas. Para la realización de los nuevos episodios Kinema Citrus ya no está solo, sino que tiene el apoyo del estudio coreano DR MOVIE. Habrá que ver cómo beneficia el trabajo de ambas empresas a esta serie.

Si la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari tiene esta duración ojalá que la tercera no tarde mucho en llegar. Afortunadamente, el equipo a cargo comentó hace algunos meses que el tiempo de espera entre la segunda y tercera entrega sería mucho menor que el que hubo entre la primera y segunda. Eso es una buena señal, de modo que lo único que puede hacerse es esperar a que vuelva el anime y comiencen a fluir más detalles.

Guía de Anime de Primavera 2022

Tate no Yuusha no Nariagari 2, que saldrá el 6 de abril, es uno de los estrenos más esperados de la temporada de anime de primavera 2022. Esperemos que la fortuna le sonría de nuevo a esta adaptación de la obra de Aneko Yusagi.

Please follow and like us:
Top