You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari 2 tiene fecha de estreno

Tate no Yuusha no Nariagari 2 tiene fecha de estreno

Tate no Yuusha no Nariagari 2 tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari ya tiene fecha de salida y es parte de los muchos estrenos primaverales.

Este jueves el sitio web oficial de Tate no Yuusha no Nariagari, o The Rising of The Shield Hero, anunció de una vez por todas la fecha de estreno de la segunda temporada del anime. De acuerdo a lo planeado será a las 10:00 a.m. JST del 6 de abril. Llegará primero al canal AT-X de la televisión japonesa y después estará disponible a través de Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi y BS11. Falta por conocer los planes que tiene Crunchyroll.

Pero al ser un servicio de video en demanda que maneja simulcast o transmisión simultánea es de esperarse que sea el mismo día o poco después. El regreso del Héroe del Escudo es uno de los más esperados de la temporada de anime de primavera 2022. En especial después de los retrasos que hubo en su producción debido a la pandemia del COVID-19. Eso alentó de más la realización de los nuevos episodios y se reprogramó su estreno.

La segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari plantea un nuevo escenario para Naofumi Iwatani y sus amigos. Ahora él ha limpiado su nombre y gobierna la región de donde es originaria Raphtalia. Aparentemente todo está en paz, pero en realidad no es así. Naofumi sabe que las invasiones que sufre este mundo provienen de otros semejante al suyo, y los que parecen ser enemigos en realidad están en su misma condición.

Mientras lidia con eso también debe hacerlo con la amenaza de una colosal tortuga, grande como una montaña, que podría provocar una catástrofe. Es un enemigo demasiado grande y poderoso, así que será interesante conocer cómo es que los héroes la enfrentarán. En esta nueva aventura los acompañará una mujer misteriosa llamada Ost Horai, que al parecer tiene cierta relevancia en la trama. Aunque solo quienes leen la novela original lo saben.

Lo que si es cierto es que la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari no será la última. Desde antes que apareciera el COVID-19 estaba confirmado que habría una tercera. La idea es adaptar la mayor parte de la obra de Aneko Yusagi, que en la actualidad lleva 22 volúmenes publicados. No parece que de momento vaya a dejar de trabajar en las aventuras del Héroe del Escudo y compañía. Aún quedan muchas aventuras qué contar.

Tate no Yuusha no Nariagari 2 consigue nuevo tráiler

Veremos si de casualidad Crunchyroll comparte algo de información nueva dentro de poco. Por mientras, está disponible el más reciente tráiler.

Please follow and like us:
Top